¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Del Rey Avocado amplía sus actividades en el sur de California

Desde 1969, Del Rey Avocado Company ha trabajado en las mismas instalaciones en Fallbrook, California (norte del condado de San Diego). En los últimos años, la empresa decidió que tenía que ampliar sus instalaciones y empezar a buscar una ubicación adecuada en las comunidades vecinas para seguir el ritmo de la demanda de consumo. La decisión de comprar unas nuevas instalaciones en el sur de California sigue los pasos de la expansión de la empresa cuando Del Rey Avocado compró sus nuevas instalaciones en Vineland, Nueva Jersey, en enero de 2017, y después tuvo que duplicar su capacidad gracias, en gran parte, al aumento del consumo de aguacate y a las extraordinarias relaciones con los clientes.

Durante varios meses, las familias asociadas (Lucy y Sieme) buscaron un terreno adecuado donde construir las nuevas instalaciones. Como si fuera cosa del destino, la exhaustiva búsqueda llevó al descubrimiento de unos almacenes muy funcionales y modernos ya construidos a poca distancia en coche de su sede de Fallbrook, en Vista, California (también en el norte del condado de San Diego). Estas nuevas instalaciones permitirían a la empresa comenzar a operar en menos de la mitad del tiempo que se tarda en construir unas nuevas instalaciones. Además, están situadas convenientemente cerca de importantes rutas de transporte. Las instalaciones de Vista ofrecen otros 4.000 metros cuadrados de almacenes frigoríficos y cámaras de maduración que se suman a las que ya hay en el condado de San Diego.

Las nuevas instalaciones servirán a los clientes del oeste de los Estados Unidos (principalmente al oeste de las montañas Rocosas) y también a las importaciones de México. El mercado del oeste y suroeste de los Estados Unidos continúa creciendo conforme los aguacates se van convirtiendo en un elemento básico de la dieta nacional. Cada vez más establecimientos añaden más referencias SKU cuando antes solo ofrecían aguacates a granel. Muchos retailers ofrecen al menos tres opciones diferentes envasadas, que, según una investigación, han visto aumentar las compras. Estas opciones no han desplazado a las ventas a granel, sino que más bien han aumentado las ventas totales de aguacates. Es una estrategia de marketing demostrada, como evidencia una investigación de mercado de Nielsen.

"Nuestro crecimiento y expansión no serían posibles sin el apoyo de nuestros clientes y de la extraordinaria relación que mantenemos. Además de nuestros clientes, nuestros empleados son la clave de nuestro crecimiento y nuestro éxito. No pasa un día en que no demos las gracias por lo que tenemos", dice Bob Lucy, presidente.

Del Rey Avocado es una de las pocas empresas californianas con instalaciones propias en la costa oeste y en la costa este, lo que le permite tener un control total de las operaciones. La empresa da trabajo a 85 profesionales a tiempo completo que son expertos en maduración de aguacates y en gestión de las instalaciones en el sur de California.

"La apertura de unas nuevas instalaciones era una meta y un deseo que teníamos desde hace tiempo para racionalizar nuestras operaciones, mejorar la eficiencia y darnos una oportunidad para ser innovadores a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Las nuevas instalaciones de Vista también brindarán beneficios a nuestros productores, pues nos permitirá recibir fruta más rápido y llevar los productos al mercado también más rápido", explica Bob Siemer, socio y agrónomo principal.

Del Rey Avocado espera que la demanda de su fruta continúe creciendo en los próximos cinco a siete años, y está en buena posición, con productores fuertes y abastecimiento interno, para seguir el ritmo de la demanda de los retailers, el foodservice y, en última instancia a los consumidores amantes de los aguacates.

Más información:
Bob Lucy
Tel.: +1 760-728-8325 
Email: bobl@delreyavocado.com
www.delreyavocado.com

Fecha de publicación: