Carbotecnia celebra 20 años con nuevos proyectos y más entusiasmo por progresar

Carbotecnia celebra este año su 20 aniversario. "Desde 1999 nos hemos especializado en la fabricación de fertilizantes a base de ácidos carboxílicos de bajo peso molecular y en productos para una agricultura de primor y respetuosa con el medio ambiente", manifiesta Rufino Campos, uno de los fundadores de la compañía.

"Hemos crecido poco a poco, de manera sostenible, manteniendo intactos nuestros valores, esencia y objetivos.Las claves de la evolución durante estos 20 años en Carbotecnia han sido la innovación y la adaptación a las distintas condiciones de cada cultivo, región y finca. Es por ello que contamos con más de cincuenta personas trabajando en la compañía, así como una red de distribución en más de 60 países y más de 500 formulaciones de productos para la agricultura".

Según Rufino Campos, lo que impulsó la fundación de Carbotecnia fue la inquietud por innovar: “Queríamos participar en una agricultura más natural e innovadora, menos agresiva para el medio ambiente. Teníamos buenas ideas para hacerlo, ganas de innovar en la agricultura y en la nutrición vegetal, por lo que decidimos emprender”. 

"Miramos hacia el futuro de forma optimista y con energía, con la mente puesta no solo en seguir creciendo en ventas, sino también en prestigio y sobre todo pensando en el bienestar de las personas que pertenecemos a esta gran familia. En los próximos meses lanzaremos nuevas líneas de soluciones en fertilización, probadas y testadas para asegurar la misma calidad que nos ha hecho llegar hasta estos 20 años, especializándonos en lo que mejor sabemos hacer: cuidar sus plantas de la raíz al fruto", concluye.

Más información: www.carbotecnia.com/20aniversariofertilizantes


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor