¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Carbotecnia celebra 20 años con nuevos proyectos y más entusiasmo por progresar

Carbotecnia celebra este año su 20 aniversario. "Desde 1999 nos hemos especializado en la fabricación de fertilizantes a base de ácidos carboxílicos de bajo peso molecular y en productos para una agricultura de primor y respetuosa con el medio ambiente", manifiesta Rufino Campos, uno de los fundadores de la compañía.

"Hemos crecido poco a poco, de manera sostenible, manteniendo intactos nuestros valores, esencia y objetivos.Las claves de la evolución durante estos 20 años en Carbotecnia han sido la innovación y la adaptación a las distintas condiciones de cada cultivo, región y finca. Es por ello que contamos con más de cincuenta personas trabajando en la compañía, así como una red de distribución en más de 60 países y más de 500 formulaciones de productos para la agricultura".

Según Rufino Campos, lo que impulsó la fundación de Carbotecnia fue la inquietud por innovar: “Queríamos participar en una agricultura más natural e innovadora, menos agresiva para el medio ambiente. Teníamos buenas ideas para hacerlo, ganas de innovar en la agricultura y en la nutrición vegetal, por lo que decidimos emprender”. 

"Miramos hacia el futuro de forma optimista y con energía, con la mente puesta no solo en seguir creciendo en ventas, sino también en prestigio y sobre todo pensando en el bienestar de las personas que pertenecemos a esta gran familia. En los próximos meses lanzaremos nuevas líneas de soluciones en fertilización, probadas y testadas para asegurar la misma calidad que nos ha hecho llegar hasta estos 20 años, especializándonos en lo que mejor sabemos hacer: cuidar sus plantas de la raíz al fruto", concluye.

Más información: www.carbotecnia.com/20aniversariofertilizantes

Fecha de publicación: