¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Agricola Famosa elige PerfoTec

Agrícola Famosa ha elegido el PerfoTec Carton Flowpack System para transportar melones y papayas por mar desde Brasil hasta Europa. Este sistema está formado por la envasadora en flowpack Ulma equipada con el sistema láser de PerfoTec y el medidor de respiración de PerfoTec. Exhaustivas pruebas han demostrado que la tasa de respiración de un mismo tipo de productos puede variar enormemente a lo largo de la temporada. Por tanto, para lograr una frescura máxima, se hacía necesario controlar la permeabilidad de la película y, por ende, del envase de atmósfera controlada.

El director gerente de Agrícola Famosa, Richard Müller, indica: "Esta tecnología única nos aporta resultados positivos. Estamos satisfechos con esta cooperación que, por lo que a nosotros respecta, seguirá desarrollándose en los próximos años".


Richard Müller, director gerente de Agricola Famosa (izda.) y Bas Groeneweg, CEO de PerfoTec

La brasileña Agrícola Famosa es la mayor productora de melones del mundo, y también produce papayas, bananas y espárragos.

PerfoTec suministra sistemas que permiten a los retailers y proveedores conservar de manera natural la frescura de sus productos en el máximo nivel tanto tiempo como sea posible.

Más información:
PerfoTec
Tel.: +31 (0)297 255 554
Móvil: +31 (0)6 29720844
Email: info@perfotec.com
www.perfotec.com

Fecha de publicación: