¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rainforest Alliance estrena identidad de marca

Rainforest Alliance ha revelado su nueva identidad de marca a raíz de su reciente fusión con UTZ.

Producto de su estrecha colaboración con la agencia de cambio creativo Futerra, la nueva identidad de marca de Rainforest Alliance refleja su nueva propuesta de trabajo en la intersección de negocio, agricultura y bosques. Es la representación visible de que la organización está forjando una nueva alianza fuerte.

"Hemos dedicado más de 30 años a amplificar las voces de los agricultores y las comunidades forestales, mejorar su sustento, proteger la biodiversidad y ayudar a las personas a mitigar y a adaptarse al cambio climático de maneras inteligentes y eficaces. A lo largo de los años, nuestra marca ha cambiado y se ha adaptado de la mano del crecimiento de nuestra organización", explica Daria Koreniushkina, gerente de relaciones públicas en Rainforest Alliance.

"Hemos lanzado una nueva identidad de marca que representa nuestro próximo hito importante en la integración con UTZ, tras la fusión en enero de 2018. Uniendo fuerzas, estamos creando un mejor futuro para las personas y la naturaleza, normalizando una manera responsable de hacer negocios. Inspirada por el hábitat forestal, este innovador cambio de marca es atrevido y fresco, muestra una rana más elegante y dinámica en colores vivos en el nuevo sitio web y en otros canales".

La nueva identidad de marca se ha lanzado pese a que los programas de certificación de Rainforest Alliance y UTZ se siguen ejecutando en paralelo. La organización tiene previsto presentar un nuevo programa único a finales de 2019. El objetivo es desarrollar un nuevo estándar y un nuevo programa con un mayor impacto social, medioambiental y económico que enriquezca el marco de trabajo de los agricultores y productores para mejorar su sustento a la vez que protegen los paisajes en los que viven y trabajan.

Más información:
Daria Koreniushkina
Rainforest Alliance
Tel.: +31 20 530 8092
Móvil: +31 6 319 599 46
Email: DKoreniushkina@ra.org 

Fecha de publicación: