¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva web

El Grupo Faber Halbertsma y sus compañías asociadas renuevan su imagen de marca

El pasado lunes 18 de marzo, IPP y el resto de compañías del Grupo Faber Halbertsma mostraron su renovada imagen y lanzaron sus nuevas webs. Cada unidad de negocio dispone ahora de su propio site, aunque todos comparten la misma identidad corporativa.
Una imagen diferente, pero conservando la filosofía sostenible y los valores propios de cada empresa que forman parte del grupo. Oficialmente desde el lunes, el nombre y el logotipo de Pooling Partners desaparece para recuperar las marcas de IPP, PAKi, PRS y vPOOL.

El rebranding del grupo Faber Halbertsma tiene como objetivo la diferenciación de cada una de sus marcas en el mercado. La nueva imagen reforzará el liderazgo de cada unidad de negocio y aportará simplicidad y sencillez a la estructura organizativa de la compañía. IPP, PAKi, PRS y vPOOL son las empresas del Grupo Faber Halbertsma que ofrecen soluciones pooling en los diversos mercados en los que operan.

IPP refuerza su compromiso con la economía circular
IPP es la división del Grupo que ofrece soluciones pooling de pallets y otros equipos para la logística en toda Europa. Su propuesta de valor para fabricantes y distribuidores está basada en la garantía del suministro, calidad de los equipos, costes ajustados y facilidad en la gestión del pool. IPP opera en el entorno del Gran Consumo (FMCG) bajo un modelo único de “economía circular”. Sus equipos son utilizados a lo largo de la toda la cadena de suministro, generando eficiencias, ahorro de costes y oportunidades de colaboración entre fabricantes, operadores logísticos y distribuidores. Los clientes de IPP reducen así su huella de carbono y hacen sus negocios más sostenibles.

Todos estos valores han convertido a IPP en un referente entre los proveedores de pool en España y Portugal. El nuevo sitio web de IPP con toda la información sobre sus soluciones y servicios, está disponible en www.ipp-pooling.com.

Un grupo con más de 100 años de historia
La multinacional holandesa es líder en el mercado europeo en la fabricación de embalajes y soluciones pool. El Grupo Faber Halbertsma fabrica y repara más de 20 millones de pallets y cajas por año, a partir de madera certificada PEFC ™ y FSC® que proviene de bosques gestionados de forma sostenible.

En una empresa familiar holandesa con más de 100 años de historia. Factura anualmente 324 millones de euros y emplea a más de 840 personas dedicadas a exceder las expectativas de sus clientes.

Más información: www.faberhalbertsmagroup.com

 

Fecha de publicación: