¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mission Produce mejora su imagen de marca

Mission Produce, Inc., reveló lo que describe como 'su elevada identidad' y se denominó la 'red de aguacate más avanzada del mundo'. La empresa dijo que ha mejorado su marca al crear un nuevo sitio web, entre otras mejoras, y agregó que dichos cambios representan mejor el alcance internacional de la empresa.

"Para seguir siendo líderes en el sector, hemos pasado más de tres décadas creando una red de servicios excepcionales, infraestructura moderna, distribución estratégica y soluciones de vanguardia para nuestros clientes", expresó Steve Barnard, presidente y director general de Mission Produce. "Como resultado, nos hemos convertido en ‘la red de aguacates más avanzada del mundo’".

Steve Barnard, Ross Wileman y Denise Junqueiro

“Basándonos en la escala internacional de Mission Produce y la cantidad de puntos de contacto, pensamos que era necesario mejorar nuestra identidad para comunicar todo lo que Mission puede ofrecer. ‘La red de aguacates más avanzada del mundo’ representa aquello en lo que nos hemos convertido y muestra las ventajas de Mission a nuestros socios en todo el mundo", señaló Ross Wileman, vicepresidente de ventas y marketing. "Podemos proporcionar a cualquier cliente una oferta de aguacates de alta calidad durante todo el año, madurados exactamente según sus especificaciones".

“Nos complace anunciar todos estos cambios, incluido el nuevo y sofisticado sitio web, que cuenta con contenido, imágenes y comunicación mejoradas”, comentó Denise Junqueiro, directora de marketing. "Aunque nuestros cambios ofrecen mejoras estéticas y un nuevo lenguaje, el tema central sigue siendo el mismo: continuar brindando a los clientes los mejores aguacates del mundo".

Para más información:

Denise Junqueiro
Mission Produce, Inc.
Tel.: +1 (805) 981-3650
djunqueiro@missionproduce.com
www.worldsfinestavocados.com

Fecha de publicación: