Reino Unido: Greenyard Frozen y Tesco se convierten en socios

Greenyard Frozen Reino Unido y el gigante del retail multinacional Tesco han firmado un acuerdo de asociación estratégica para el suministro de toda la gama de frutas, hortalizas y hierbas congeladas de Tesco.

Greenyard lleva más de 35 años suministrando frutas y hortalizas congeladas a Tesco y está encantado de haber logrado el contrato de suministro de toda la gama de frutas, hortalizas y hierbas congeladas. Este acuerdo tendrá como resultado un aumento significativo de los volúmenes, lo cual contribuirá positivamente a los ingresos de todas las partes de la cadena de suministro.

Este acuerdo de asociación permitirá a Tesco ofrecer a sus clientes la gama más amplia de fruta congelada con alrededor de 25 referencias de fruta congelada de calidad premium. Greenyard Frozen Reino Unido ayudará a Tesco en términos de calidad, gestión técnica, gestión de cuentas y logística, gracias a la colaboración de diferentes departamentos y de un equipo especializado.

Mediante de este acuerdo de asociación estratégica,Greenyard Frozen y Tesco dan respuesta a las necesidades de los consumidores modernos, que quieren disfrutar de alimentos saludables y sabrosos, con un desperdicio y un tiempo de preparación mínimos. Las frutas, hortalizas y hierbas congeladas ayudan a disfrutar de los beneficios de los productos recién cosechados todos los días del año.

Más información:
Dennis Duinslaeger
Greenyard
Tel.: +32 15 32 42 49
Email: Dennis.duinslaeger@greenyard.group


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor