¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Greenyard Frozen y Tesco se convierten en socios

Greenyard Frozen Reino Unido y el gigante del retail multinacional Tesco han firmado un acuerdo de asociación estratégica para el suministro de toda la gama de frutas, hortalizas y hierbas congeladas de Tesco.

Greenyard lleva más de 35 años suministrando frutas y hortalizas congeladas a Tesco y está encantado de haber logrado el contrato de suministro de toda la gama de frutas, hortalizas y hierbas congeladas. Este acuerdo tendrá como resultado un aumento significativo de los volúmenes, lo cual contribuirá positivamente a los ingresos de todas las partes de la cadena de suministro.

Este acuerdo de asociación permitirá a Tesco ofrecer a sus clientes la gama más amplia de fruta congelada con alrededor de 25 referencias de fruta congelada de calidad premium. Greenyard Frozen Reino Unido ayudará a Tesco en términos de calidad, gestión técnica, gestión de cuentas y logística, gracias a la colaboración de diferentes departamentos y de un equipo especializado.

Mediante de este acuerdo de asociación estratégica,Greenyard Frozen y Tesco dan respuesta a las necesidades de los consumidores modernos, que quieren disfrutar de alimentos saludables y sabrosos, con un desperdicio y un tiempo de preparación mínimos. Las frutas, hortalizas y hierbas congeladas ayudan a disfrutar de los beneficios de los productos recién cosechados todos los días del año.

Más información:
Dennis Duinslaeger
Greenyard
Tel.: +32 15 32 42 49
Email: Dennis.duinslaeger@greenyard.group

Fecha de publicación: