Australia

Costa inaugura oficialmente una envasadora de aguacate en Queensland

Costa tuvo el placer de recibir al honorable Keith Pitt, miembro federal de Hinkler, para que inaugurara oficialmente la nueva ampliación. Los fondos estuvieron disponibles a través del Paquete Regional de Empleos e Inversiones del Gobierno de la Coalición Federal.

La instalación ampliada en Childers creará más puestos de trabajo para la zona a través de una mayor capacidad de envasado, que permitirá a Costa y a nuestros terceros productores ampliar la producción en los próximos años para satisfacer la demanda de los clientes.

El director general de la categoría de aguacate de Costa, Shanon Williams, señaló la importancia de la zona de producción de Childers para la huella de producción de aguacate de Costa.

"La zona de Childers es una zona de producción importante para Costa, e invertir en estas instalaciones significa que estamos asumiendo un compromiso a largo plazo, incluida la creación de nuevos empleos y oportunidades de empleo para los habitantes de la región", expresa Shanon.

La inversión de Costa en la instalación, al mismo tiempo que aumenta nuestra capacidad para producir, y la exportación de aguacates en paquete, también ofrecerá un mayor enfoque en la salud y seguridad de nuestros trabajadores, algo fundamental para Costa y nuestras operaciones.

 

Para más información:

E: info@costagroup.com.au 
www.costagroup.com.au 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor