¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Anecoop introduce su gama de productos elaborados en Francia

"Desde hace unos 2 o 3 años, hemos querido ofrecer en España una nueva gama de productos elaborados, para así, por una parte, valorizar la mercancía que no puede venderse como de primera categoría y, por otra parte, ofrecer al consumidor productos buenos para la salud, de fácil preparación y fáciles de consumir", explica Hervé Tapia, del departamento comercial de Anecoop France.

Esta gama está compuesta por elementos elaborados únicamente a base de frutas y hortalizas frescas. Ninguno cuenta con productos de origen animal, no tienen aditivos, si colorantes, ni azúcares añadidos ni gluten. Por lo tanto, los productos son adecuados para las personas que siguen un régimen vegano y vegetariano.

Gran éxito entre los consumidores españoles
"El año pasado empezamos a comercializar la gama en el mercado español, aunque primero se probaron en algunas tiendas de Carrefour, en Valencia. En poco tiempo, fue tal el éxito que la marca decidió vender la totalidad de la gama a nivel nacional. Desde hace unos meses, hemos empezado a introducir estos nuevos productos en el mercado francés".

"En esta primera fase de presentación, podemos decir que las opiniones tras haber probado el producto son prometedoras. Aun así, debemos tener en mente que somos una cooperativa española y, en consecuencia, la mayor parte de los productos que comercializamos en esta gama son de origen español. Somos conscientes de que los consumidores franceses buscan sobre todo productos locales, y que en algunos puntos de venta tradicionales el origen español atraerá menos a los consumidores, pero queremos conservar nuestra principal prioridad, que es comercializar la producción de frutas y hortalizas de nuestras cooperativas. Para nuestros productos más originales, como las sopas ecológicas, por ejemplo, las tortas vegetales o incluso la pasta para aperitivo, o productos ibéricos más típicos, como el gazpacho o el guacamole, el origen español de las materias primas está menos sujeto a discusión por parte de los compradores franceses", explica Hervé.

Productos ecológicos y tradicionales
"Nuestro trabajo es comercializar productos frescos por naturaleza y buenos para la salud, por lo que para nosotros es importante conservar estas características en nuestra gama de productos elaborados. Por esta razón ofrecemos alimentos que proceden tanto de la agricultura ecológica como de la tradicional, siempre que sean buenos para la salud. Aunque los productos ecológicos en principio son mejores para la salud, puede que una vez se procesen ya no sean tan beneficiosos, en función de los aditivos que se añadan o según la proporción de los diferentes ingredientes que componen la receta (por ejemplo, la mayor parte del agua en una receta de sopa)".


Para más información: 
Hervé Tapia
Anecoop France S.A.S
Z.A.C. Saint-Charles
Avenue de Londres. B.P. 95052
66030 Perpignan 
Teléfono: +33 468 683 861
htapia@anecoop-france.com  
www.anecoop.com  

Fecha de publicación: