¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Willem Dijk AGF cumple 25 años

Hace 25 años, el 9 de mayo de 1994, se fundó la compañía mayorista Willem Dijk AGF bv (Países Bajos). "En ese momento, Willem Dijk sénior comenzó la actividad en las instalaciones de la compañía Aartsenfruit. Al cabo de unos años ya habíamos crecido tanto que tuvimos que trasladarnos a otro sitio más grande. Nos mudamos a la localidad de Enschede, donde todavía estamos ubicados", dice Willem júnior.

"Al iniciar nuestro negocio de mayorista hortofrutícola, nos fijamos el objetivo de estar entre los principales del sector. Gracias al espíritu comercial de Willem Dijk sénior y júnior, la familia y todos nuestros empleados, la compañía ha crecido hasta encontrarnos entre los más grandes mayoristas del sector hortofrutícola de los Países Bajos. Por supuesto, ¡aquí no termina nuestro camino! En nuestro hermoso edificio, que ha sido completamente renovado recientemente, esperamos continuar sirviendo a nuestros clientes aún mejor en el futuro. ¡A por los siguientes 25 años!", concluye Willem.

Para más información:
Willem Dijk AGF BV
De Ossenboer 2
7547 SJ Enschede (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)53 486 47 50
Fax: +31 (0)53 432 59 80
willemjr@willemdijk.nl
www.willemdijk.nl

Fecha de publicación: