¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fred Douven, de abbGrowers:

Países Bajos: "Nuestra delegación en Serbia es la base para todos los Balcanes"

Algunos productores de Serbia forman parte de la compañía abbGrowers Serbia. "Nuestro objetivo es conseguir un puesto entre los cinco principales proveedores de paquetes globales de arándanos, y por ello nos gustaría expandir aún más nuestra red de productores en Serbia", dice Fred Douven, CEO de abbGrowers (Horst, Países Bajos).

“Hemos elegido Serbia porque tenemos una base excelente aquí para toda la región de los Balcanes. Esto encaja con nuestros planes de expansión para suministrar a Europa del Este, pero también con nuestro objetivo de ser un actor mundial para las entregas a Oriente Medio. Con la cooperación de los productores, tenemos control sobre todo el proceso, desde la siembra del arbusto de arándanos hasta el momento de la recolección de los frutos. Guiamos a los productores y les damos asesoramiento, también respecto a todo el proceso logístico hasta la entrega de los arándanos al cliente. La refrigeración es de gran importancia en esto, ya que garantiza la frescura de los arándanos”, dice Fred. 

“Los productores serbios están mucho mejor con nosotros que con sus compradores serbios. Nosotros les proporcionamos mejor información, les damos ayuda y les ofrecemos mejores precios. La cadena corta y el control de calidad aseguran que nosotros podamos ofrecer la mejor relación precio/calidad”, enfatiza Fred Douven.

“Una gran oportunidad para nosotros para ponernos en contacto con más productores de arándanos de Serbia es nuestra participación en la Feria Internacional de Agricultura en la ciudad serbia de Novi Sad. La feria tendrá lugar del 11 al 17 de mayo y nosotros estaremos presentes en el pabellón de Holanda. Allí podremos explicar a las partes interesadas lo que hacemos y lo que ofrecemos”.

Para más información:
Fred Douven
abbGrowers
Tel.: +31 (0)77-2300001 (Países Bajos)
sourcing@abbgrowers.com

Fecha de publicación: