¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: California Giant amplía su programa de arándanos frescos

California Giant ha estado desarrollando su programa de berries de enero a diciembre en los últimos años, en respuesta a la demanda de los clientes de un mayor volumen de los cuatro tipos de berries. Este año, la empresa se complace en informar de que ha batido un récord con los arándanos frescos.

Debido al aumento de la demanda por parte de clientes y consumidores, en los últimos cinco años, el volumen de arándanos de California Giant ha aumentado entre un 15 y un 30 por ciento anual. Sin embargo, el volumen de verano del noroeste del Pacífico en 2019 aumentará en un 45 por ciento respecto al año pasado. El programa convencional aumentará en un 25 por ciento y se espera que el volumen de arándanos ecológicos aumente en un 90 por ciento en comparación con 2018. La empresa piensa que el aumento significativo en los arándanos de la marca California Giant se debe a los esfuerzos por crear asociaciones de productores, específicamente en Oregón, lo que le permite enviar la mayoría de sus arándanos de verano a nivel nacional, reduciendo los kilómetros de los envíos de alimentos.

California Giant dice que está a la espera de la incorporación del nuevo programa, ya que la empresa proporcionará un gran volumen de arándanos convencionales y ecológicos durante todo el año. “En California Giant hemos trabajado juntos para desarrollar asociaciones a largo plazo con nuestros socios productores de arándanos, y estamos entusiasmados de ver que dichas relaciones benefician a ambos. Esperamos poder compartir detalles con nuestros socios comerciales sobre nuestro programa de arándanos y el volumen que ofreceremos de frutas convencionales y ecológicas justo a tiempo para el verano", dice Markus Duran (arriba en la foto), gerente de North American Blueberry Operations.

La empresa espera que la cosecha de arándanos de verano comience justo a tiempo para las promociones de julio, tanto en los retailers como en el foodservice. La disponibilidad de arándanos ecológicos y convencionales frescos de California Giant continuará durante todo el verano y hasta otoño, cuando la temporada se traslade a México y Sudamérica. De nuevo, la empresa comparte que ha desarrollado relaciones a largo plazo con socios agrícolas en esas zonas, facilitando una transición sencilla de una zona a otra, y permitiendo que las promociones continúen.

California Giant presentará sus planes y promociones más detalladamente en la June United Convention, en Chicago, stand 7015.

 

Para más información:

Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 728-1773
cjewell@calgiant.com
www.calgiant.com

Fecha de publicación: