¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: McDaniel & Chirico da la bienvenida a George Uribe y Allan Napolitano II

McDaniel & Chirico, una productora, envasadora, transportista, distribuidora e importadora especializada en aguacates, limones, limas, piña y mango, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a la empresa: George Uribe y Allan Napolitano II.

Allan Napolitano II (izquierda), y George Uribe

George Uribe tiene más de 30 años de experiencia en todos los aspectos del sector, desde mayoristas, retailers, transporte y adquisiciones, aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia al equipo, según la empresa. Por otro lado, Allan Napolitano es un profesional de producción de cuarta generación con una sólida formación en atención al cliente, gestión de la cadena de suministro y estrategias de ventas avanzadas.


Michael Chirico

George y Allan combinarán sus esfuerzos para crear programas especializados para empresas de food service en todo el país, y han expresado que la sinergia de los productos y los programas es una combinación ideal. Los aguacates, limas, limones, mangos y piñas continuarán siendo el foco de McDaniel & Chirico Worldwide para la oferta durante todo el año.

 

Para más información:

Michael A. Chirico
McDaniel & Chirico Worldwide LLC
Tel.: +1 (716) 570-0025
mike@mcworldwidellc.com
mcdanielchirico.com

Fecha de publicación: