Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: McDaniel & Chirico da la bienvenida a George Uribe y Allan Napolitano II

McDaniel & Chirico, una productora, envasadora, transportista, distribuidora e importadora especializada en aguacates, limones, limas, piña y mango, ha anunciado dos nuevas incorporaciones a la empresa: George Uribe y Allan Napolitano II.

Allan Napolitano II (izquierda), y George Uribe

George Uribe tiene más de 30 años de experiencia en todos los aspectos del sector, desde mayoristas, retailers, transporte y adquisiciones, aporta una gran cantidad de conocimientos y experiencia al equipo, según la empresa. Por otro lado, Allan Napolitano es un profesional de producción de cuarta generación con una sólida formación en atención al cliente, gestión de la cadena de suministro y estrategias de ventas avanzadas.


Michael Chirico

George y Allan combinarán sus esfuerzos para crear programas especializados para empresas de food service en todo el país, y han expresado que la sinergia de los productos y los programas es una combinación ideal. Los aguacates, limas, limones, mangos y piñas continuarán siendo el foco de McDaniel & Chirico Worldwide para la oferta durante todo el año.

 

Para más información:

Michael A. Chirico
McDaniel & Chirico Worldwide LLC
Tel.: +1 (716) 570-0025
mike@mcworldwidellc.com
mcdanielchirico.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor