¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bonnysa participa en la PLMA con la inclusión del gazpacho fresco en Spainnovation

Dentro del marco de la PLMA, que en esta edición se celebra en Ámsterdam, Bonnysa ha presentado su catálogo de productos de innovación siendo la gama de gazpachos “La Gazpachera” uno de los productos seleccionados para el Spainnovation de dicho evento, por su receta, frescura y ausencia de aditivos o conservantes.

Durante dos días se expondrán y darán a degustar ante compradores de todo el mundo todos los productos de la compañía, bajo el lema “siempre es mejor tomarse la vida con frescura”, resaltando que tanto ingredientes como transformación del producto garantizan su frescura. Zumo de tomate, gazpacho y salmorejo, tomate seco, untables... toda una gama sin conservantes, colorantes o azúcares entre otros.

El guacamole, que se vende en todos los LIDL de España y algunos de Europa, está siendo otros de los productos que mayor interés está captando donde se resalta el contar con una receta muy sabrosa y 100% natural, donde señalan no hay muchas propuestas en el mercado con las mismas características.

La PLMA es uno de los mayores eventos a nivel global donde se dan cita tanto compradores del retail como empresas comercializadoras que seleccionan aquellos productos que destacan por su calidad.

 

Más información:
Manuel Escoda, marketing y comunicación
Bonnysa Agroalimentaria
manuelescoda@bonnysa.es

 

Fecha de publicación: