¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevas planta de envasado y oficinas listas para finales de 2020

Países Bajos: Primer pilote hincado para el nuevo edificio de Coöperatie DOOR

Coöperatie DOOR celebró el miércoles 29 de mayo la hinca del primer pilote de las nuevas oficinas y planta de envasado en el parque empresarial Honderland II en la localidad de Maasdijk. Todos los empleados, miembros, equipo de construcción y partes interesadas estuvieron presentes.

Durante la parte oficial, Jack Groenewegen, presidente de DOOR, se dirigió a todos y enfatizó el poder de la cooperación, también de manera simbólica. A continuación, llegó el momento de una convivencia acogedora bajo un sol radiante mientras disfrutaban de un aperitivo y una bebida.

La hinca del primer pilote
"El nuevo edificio debe convertirse en un lugar para todos nosotros", dijo Jack Groenewegen en su discurso, "y en un buen ambiente de trabajo donde los empleados puedan desarrollarse y donde el cliente reciba un servicio óptimo".

Debido a que pronto todas las marcas y, por lo tanto, todos los productos se ubicarán bajo un mismo techo, la cooperativa puede proporcionar a los clientes sus productos los 7 días de la semana las 24 horas. Para simbolizar el poder de los productos DOOR, se le pidió al hombre más fuerte de los Países Bajos, Sebastiaan Tempelaars, que tirara de un Ford Shelby rojo decorado con un colorido arreglo vegetal. Posteriormente, varios hijos de productores miembros, equipados con coloridos monos, sembraron en la tierra las semillas de los productos DOOR para el futuro. Más adelante se conmemorará este acto con una placa en el edificio.

Finalmente, Jack Groenewegen (Prominent), Pleun van Duijn (Purple Pride), Floris van der Linden (Greendiamonds), Michel Zuijderwijk (SweetPoint) y Theo Jansen (PapriCo) presionaron el botón rojo para poner en marcha el martinete. Con esto, el primero de los 1.598 pilotes se quedó clavado.

Colaboración aún más intena
La nueva construcción supondrá que todos los empleados de DOOR, Prominent, SweetPoint, Purple Pride, Green Diamonds y PapriCo trabajarán juntos en el nuevo edificio. Para el club, eso significa una colaboración aún más intensa entre las marcas. "Al trabajar juntos bajo un mismo techo, podemos hacer un mayor uso de los conocimientos de los demás y operar de manera aún más eficiente", dice Jack Groenewegen. Durante meses han estado activos todo tipo de grupos de trabajo ideando y dando forma a varias facetas. De estos grupos de trabajo formaban parte productores, colaboradores y socios de construcción.

Ventanilla única
Los tomates, las berenjenas, los pimientos dulces y los pepinos pronto serán envasados bajo un mismo techo de acuerdo con los deseos del cliente. "El diseño del nuevo edificio está completamente enfocado en un procesamiento rápido y eficiente de nuestros productos frescos a través de la entrada automática mediante el sistema de gestión de almacenes WMS y un espacio de producción totalmente automatizado. Hemos investigado las necesidades de nuestros clientes antes de planificar la construcción. Por supuesto, los envases de plástico están bajo presión, pero creemos que la demanda de unidades de consumo solo aumentará. Por supuesto, ya estamos buscando activamente alternativas sostenibles".

El edificio comprende un total de 32.000 m2 de espacio de producción y 2.000 m2 de oficinas. Está equipado con 22 muelles para descarga y 22 muelles para carga.

Puede seguir paso a paso la construcción del nuevo edificio en el sitio web: www.door-bouwt.nl 

Para más información:
Coöperatie DOOR U.A. (Países Bajos)
www.cooperatiedoor.nl 
info@doorpartners.nl

Fecha de publicación: