¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
¿Por qué escoger OMIP?

El servicio de teleasistencia permite el acceso a la máquina en cualquier lugar en tiempo real

Además de proporcionar máquinas de calidad que ofrecen durabilidad, buen rendimiento y bajos costes de producción y mantenimiento, OMIP continúa innovando. Como parte clave del mercado mundial en el sector de las máquinas de procesamiento de frutas, la empresa italiana ha hecho posible que sus clientes disfruten de la "teleasistencia en tiempo real" a través de Internet.

"Al solicitar una nueva máquina, sólo tienes que incluir el paquete de ‘teleasistencia’ en el pedido y OMIP se hará cargo del resto", dice Francesco Pannullo, uno de los directores generales que representará a la empresa durante la Expo Pack, una de las ferias más importantes de México.

El servicio de teleasistencia permite a los ingenieros de OMIP acceder a la máquina en cualquier lugar en tiempo real, realizar proactivamente la resolución de problemas y prever y eliminar cualquier problema que pueda impedir el buen funcionamiento de la producción. Eso, en efecto, hace posible supervisar el funcionamiento correcto del equipo en la línea de producción, a la vez que se asesora al equipo técnico del cliente para que realice localmente los servicios mecánicos que se consideren necesarios.

OMIP no ha dejado de lado a los clientes que ya utilizan los antiguos modelos de sus equipos. Es posible actualizar algunos de esos modelos de las máquinas para aprovechar el servicio de teleasistencia. Todo lo que los clientes deben hacer es ponerse en contacto con su agente de OMIP más cercano o ponerse en contacto con la empresa directamente.

¿Por qué escoger OMIP?
Elegir OMIP no es sólo lo más inteligente, es un imperativo si se pretende mantenerse al día con la competencia en la industria de procesamiento de fruta, explica la empresa. "Al elegir y utilizar las máquinas OMIP para picar, cortar, cortar en cubitos, pelar y rebanar, se tiene la garantía de satisfacer las demandas de los valiosos clientes sin decepcionar a nadie".

OMIP estará presente en la feria Expo Pack en Guadalajara, México. Stand: 3328 entre el 11 y el 13 de junio

Para más información:
O.M.I.P. SRL
Via Ponte, 21
84086 Roccapiemonte (SA) - Italia
Tel.: +39 081 931835 / +39 081 931050
Fax: +39 081 932144
Website: www.omip.net

Fecha de publicación: