¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers, Inc. anuncia resultados récord en el segundo trimestre del ejercicio 2019

Calavo Growers, Inc. ha informado de un trimestre histórico: los ingresos netos del segundo trimestre del ejercicio 2019 se han elevado un 16% sobre un aumento del 8% en los ingresos desde el periodo correspondiente del año pasado, sobre la base de un fuerte rendimiento del negocio central de la empresa, los aguacates frescos. El líder mundial del sector del aguacate y cada vez mayor proveedor de alimentos frescos con valor añadido dice también que ha logrado mejores ingresos, beneficios brutos, ingresos operativos e ingresos netos ajustados en los seis primeros meses del año.

Para los tres meses hasta el 30 de abril de 2019, Calavo ha señalado unos ingresos netos de 16,3 millones de dólares, equivalentes a 0,93 dólares por acción diluida ajustada. Excluidos ciertos elementos que afectan a la comparabilidad, la empresa ha informado de unos ingresos netos ajustados de 16,2 millones de dólares, equivalentes a 0,92 dólares por acción diluida ajustada, en comparación con los 14,1 millones de dólares o 0,80 dólares por acción diluida ajustada del mismo trimestre del año pasado.

Los ingresos en el segundo trimestre avanzaron un 8 por ciento hasta 286,2 millones de dólares a partir de los 264,4 millones del mismo periodo de hace un año. Los beneficios brutos se elevaron un 15 por ciento hasta 36,8 millones, equivalente al 12,9 por ciento de los ingresos, a partir de 32 millones de dólares, o el 12,1 por ciento de los ingresos, en el segundo trimestre del año pasado.

El presidente, presidente del consejo y CEO Lee E. Cole indica: "Calavo ha obtenido un rendimiento operativo histórico en el segundo trimestre, con unos ingresos totales más elevados que marcan el ritmo de nuestros aumentos de doble dígito porcentuales en beneficios brutos, ingresos operativos y ganancias diluidas por acción".

"El que más ha contribuido a estos resultados es nuestro segmento Fresh, en especial nuestro negocio central de aguacate, que ha registrado otro desempeño sobresaliente. El volumen de la unidad de aguacate y los beneficios brutos se han incrementado significativamente de un año para otro, lo cual es un indicador de la demanda de consumo, que continúa aumentando con fuerza. Ya había expresado mi optimismo y confianza sobre las perspectivas de nuestro segmento Fresh de este año y para el largo plazo, debido a la operación de aguacate de clase mundial que hemos construido. Los resultados del segundo trimestre son una validación gratificante de que nuestras iniciativas de desarrollar una gestión dinámica del abastecimiento, la producción y las ventas han permitido a este negocio prosperar y generar unos resultados sostenidos y fuertes".

Cole continúa: "El segmento de negocio Renaissance Food Group (RFG) de la empresa ha logrado un incremento de las ventas del 9 por ciento con respecto al segundo trimestre del año pasado pese a los vientos en contra. Como se esperaba, los retos relacionados con la calidad de la materia prima, el precio y la disponibilidad que surgieron a finales del primer trimestre continuaron afectando a las ventas y la rentabilidad durante el periodo más reciente. Además, RFG se ha encontrado con retos inesperados en el segundo trimestre con uno de sus coenvasadores relacionados principalmente con un problema de seguridad alimentaria".

Para ver los resultados completos del segundo trimestre, haz clic aquí.

Más información:
Lee E. Cole
Calavo Growers, Inc.
Tel.: +1 805  525-1245
www.calavo.com 

Fecha de publicación: