¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oppy conmemora los diez años de asociación con Orchard View

Oppy y Orchard View tienen mucho por lo que alegrarse con el inicio de una nueva temporada, como brindar por una unión de una década, afirman.

"Estamos muy orgullosos de celebrar nuestro décimo año como comercializadores exclusivos de las cerezas Orchard View", dice James Milne, vicepresidente de marketing, categorías y desarrollo de negocio en Oppy. "Hemos creado una fuerte relación y ha sido una unión estupenda porque su temporada solo tiene una ventana de ocho semanas y se pueden aprovechar de la presencia de 52 semanas de Oppy para satisfacer a los principales retailers de Norteamérica".

Con más de 1.376 hectáreas en The Dalles, Oregón, Orchard View dice que centra su atención en las cerezas. "Elegimos las mejores variedades para el momento y el lugar", comenta Brenda Thomas, presidenta de Orchard View (arriba en la foto). "El año pasado instalamos nuevos equipamientos para ajustar la línea de envasado. Además, nuestro foco en los últimos doce meses ha sido la mejora de nuestra eficiencia, nuestro volumen y nuestra calidad en el campo".

Orchard View predice alrededor de 1,3 millones de cajas de cerezas este año y se está preparando para más crecimiento en el futuro, pese a que la producción del noroeste se está viendo reducida por la caída de fruta. Esta temporada alcanzará su punto álgido a finales de junio y hasta la tercera semana de julio.

"Nuestro equipo está buscando oportunidades en julio", dice Milne. "Estamos animando a los retailers a mantener el impulso pasadas las vacaciones del Día de Canadá y el Día de la Independencia. Esperemos que las cerezas tengan mucha demanda en estos puentes festivos dada la reducción del volumen disponible de California".

"Orchard View siempre ha sido conocido por el cultivo de variedades de excelente calidad para los envíos a mercados de exportación lejanos. Tenemos muchas ganas de conocer las reacciones de los retailers en Canadá y en los Estados Unidos a la calidad y el calibre que estas variedades llevan al mercado nacional", continúa. "También empezaremos a ver la producción de nuevas variedades interesantes de cerezas que ganarán velocidad en los próximos cinco años".

"Estoy deseando compartir el mensaje ‘Pick your moments’ con los retailers y consumidores una vez más en las tiendas este verano y hacerlo con Oppy a nuestro lado por décimo año", finaliza Thomas.

Más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com
www.oppy.com

Fecha de publicación: