¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo emplazamiento de Hoogsteder: una inauguración a la altura de las ambiciones de la empresa

El pasado sábado, Hoogsteder inauguró su nuevo emplazamiento, durante su gran inauguración, que tuvo lugar de 14:30 a 19:30, en Bleiswijk. Más de 500 invitados acudieron en esta ocasión para visitar el lugar, disfrutar de la fiesta organizada en el centro de los almacenes y pasar un buen rato en familia. Aunque era una ocasión para que la empresa presentara sus nuevos locales edificados en solo unos meses, Hoosteder también quiso hacer de esta recepción un evento excepcional.

Para ver el reportaje fotográfico del día, haz clic aquí

Un emplazamiento moderno a la vanguardia de la tecnología
Con sus 10.235 m2 de superficie, la empresa no solo ha querido concentrar su actividad reuniendo el conjunto de sus filiales en un espacio común, sino que también ha querido ampliar su emplazamiento, modernizar sus instalaciones y posicionarse como actor responsable en términos de desarrollo sostenible. A partir del lunes 1 de julio, Hoogsteder, Blue Sky Cargo, E. van den Berg, Greenery Produce Overseas y Greenery Italia trabajarán juntas en Prismalaan West 43 – 2665 PC Bleiswijk. Las frutas y hortalizas transitarán 23 almacenes y podrán almacenarse en 8 cámaras frigoríficas, con una capacidad total de 710 palés. Dos camiones propios de Hoogsteder surcarán las rutas europeas.

La empresa también ha querido poner en marcha un sistema perfeccionado para seguir con precisión la evolución de la vida útil de sus productos. Dado que es un agente internacional, Hoogsteder ha innovado con la creación de una cámara de control destinada a las exportaciones japonesas sometidas a una normativa exigente. Las frutas y hortalizas se inspeccionarán minuciosamente para verificar, entre otros, la ausencia de plagas, tales como la mosca europea. Y para continuar en esta senda de renovación, el nuevo emplazamiento también dispone de un espacio seguro dedicado a la expedición aérea, para aumentar su eficacia.

Para ver el reportaje fotográfico del día, haz clic aquí

La RSE en el centro de la nueva construcción
Hoogsteder se ha puesto manos a la obra para prestar un gran cuidado a sus frutas y hortalizas, la empresa se ha esforzado por crear un espacio propicio para el bienestar de sus empleados y socios. Una nueva cafetería, escritorios ergonómicos, una sala de juegos, duchas para los conductores, un amplio espacio abierto con una capacidad para 50 empleados, espacios aislados para la concentración, almacenes luminosos e incluso una sala de oración. Hoogsteder se ha esforzado por favorecer la convivencia y el bienestar de sus colaboradores en el trabajo.

La responsabilidad con el medio ambiente también ocupa un lugar importante en la construcción del nuevo emplazamiento. Con paneles solares situados en los tejados, un sistema de energía geotérmica, un alumbrado LED artificial, el edificio es un 100 % autosuficiente en cuanto a energía.

Para ver el reportaje fotográfico del día, haz clic aquí

Una fiesta grandiosa y familiar
Hoogsteder quiso hacer de su gran inauguración un momento de convivencia para grandes y pequeños. En esta ocasión, la empresa trajo a los célebres Emiel y Rob, dos ilusionistas holandeses, para animar la jornada con sus trucos de magia y su dinamismo. Sobre las 16:00, Bas Feijtel (presidente del consejo de vigilancia de The Greenery) y Frans Scholts (director de Hoogsteder) tomaron la palabra para presentar el nuevo emplazamiento, motivar la fuerza y ambición del grupo y dar las gracias a sus equipos y socios.

Los invitados disfrutaron de la fiesta en este inmenso espacio preparado a conciencia para la ocasión. Pudieron disfrutar de aperitivos de calidad ofrecidos por diversos foodtrucks, pero también saborear los productos frescos de los productores y socios de la empresa en forma de deliciosos bocados tan agradables para la vista como para el paladar. Hoogsteder también se preocupó por los sesenta niños que acompañaron a sus padres, con la presencia de una sala de juegos en una de las zonas refrigeradas.

Fue una inauguración particularmente exitosa, que presagia para Hoogsteder un gran éxito para los años futuros.

Fecha de publicación: