¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
John Lee, de Reemoon:

"Hemos logrado poner un pie en los mercados de África y Egipto"

En los últimos años, la demanda de cítricos de importación de alta calidad ha ido en aumento en China. Después de su éxito en Sudáfrica, Reemoon, la multinacional con base en China, comenzó a desarrollar la comercialización de sus sistemas de clasificación de frutas en Egipto hace cuatro años. Reemoon es una empresa internacional líder que produce y comercializa máquinas clasificadoras de frutas.

Las plantas envasadoras en Egipto tienen una fuerte demanda de máquinas de clasificación, con el objetivo de poder descartar los productos que presenten imperfecciones. Reemoon ha lanzado una nueva generación de sistemas de clasificación electrónica 4.1 de alto rendimiento, que son capaces de identificar con precisión los defectos en la superficie de los cítricos, y realizar análisis y muestreos basados en los diferentes tipos de imperfecciones previamente identificados por las empresas envasadoras, para cumplir las necesidades individuales de cada cliente.

Lo más asombroso es que el sistema de clasificación electrónica de Reemoon también puede clasificar frutas como naranjas según su calidad interna y dulzura mediante una tecnología que evita pérdidas. Las prestaciones sobresalientes, el servicio integral y los precios competitivos son ampliamente apreciados por las envasadoras de Egipto, lo que hace que Reemoon se esté convirtiendo cada vez más en la marca preferida de sistemas de clasificación por la industria local de frutas.

Con la ayuda de las líneas de clasificación de Reemoon, que ofrecen una excelente relación calidad-precio, más envasadoras pequeñas y medianas han logrado reducir el umbral de inversión y realizar su sueño de llevar a buen puerto la actividad empresarial de compra, clasificación, envasado y exportación de frutas”.

Reemoon está encantada de ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios. Ahmed Attia, gerente de la empresa Egypt Royal Fruit, compró en el año 2017 una máquina clasificadora a gran escala de 4 líneas con la función de clasificación de calidad exterior. Los cítricos clasificados y envasados se han vuelto muy populares en el mercado chino, atrayendo cada vez a más importadores y exportadores chinos. Este es un buen ejemplo de inversión de alta calidad que ofrece grandes beneficios.

Ahmed Attia comenta: "La calidad de la máquina clasificadora Reemoon es buena, y su precio ha reducido el coste de inversión y aumentado nuestra competitividad". Attia compró otras cuatro máquinas clasificadoras de 6 líneas a Reemoon en 2018 y se convirtió en 2019 en una de las principales empresas del sector egipcio de exportación de cítricos.

Otro gigante en el sector agrícola de Egipto, Sonac Society National Du Commerce, también compró el sistema de clasificación de 6 líneas Green Meng, que le proporcionó un rendimiento superior, fiabilidad y calidad, y una excelente relación costo-efectividad. La compañía logró grandes beneficios después de una temporada. En junio de 2019, el cliente nuevamente ordenó un sistema de clasificación de cítricos de 6 líneas para prepararse para la temporada siguiente.

John Lee explica que el éxito de Reemoon en el mercado egipcio se debe a la estrategia de localización adoptada por Reemoon International. La empresa fabricante de maquinaria M.K. Engineering Industry es responsable de las ventas y del servicio de posventa en Egipto, y ha conseguido mejorar la confianza en la marca Reemoon entre los clientes. El equipo posventa de Reemoon y el equipo local implementan efectivamente la política de "llegar al cliente in situ para el servicio posventa en tan solo una hora", asegurando que los clientes no tengan que preocuparse por el proceso de envasado durante la temporada alta.

"En el futuro, queremos ayudar a más plantas envasadoras en Egipto, el Mediterráneo, Europa, América del Sur, Australia y otras regiones para que puedan utilizar sistemas de clasificación de frutas de alta calidad a un coste asequible, mejorando de esta forma el nivel global de procesamiento poscosecha de las frutas, creando más ingresos para las envasadoras y los productores locales de fruta, y permitiendo que los consumidores disfruten de más fruta de alta calidad, clasificada por los sistemas Reemoon".

Para más información:

John Lee
Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
E-mail: overseas3@reemoon.com.cn (China)

Mohamed El Kady
M.K. Engineering Industry
E-mail: mkindustries.info@gmail.com
Tel.: 00-202-27377663/4 (Egipto)
Fecha de publicación: