¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Interko e Idaho Steel

Los secadores de tambor más grandes jamás construidos

Unos procesadores de patata europeos, Idaho Steel y Kiremko, han construido cuatro secadores de tambor con una capacidad máxima total de 4.500 kg de copos de patata por hora. Los socios colaboradores Kiremko (Países Bajos) e Idaho Steel (EE. UU.) han incorporado las tecnologías y los conocimientos más recientes de ambos en los secadores de tambor más grandes jamás construidos.

Dichos secadores de tambor de mayor capacidad tienen componentes construidos en Idaho Falls USA, mientras que los tambores se ensamblaron en los Países Bajos. Los tambores permiten que se sequen cantidades más grandes de puré de papa y posteriormente se muelan en copos o en polvo. Forman parte de una línea de producción completa, que consiste en equipos de clasificación, pelado, corte, escaldado, enfriamiento y cocción de Idaho Steel y Kiremko.

Al mismo tiempo, se construyeron otros seis para varios clientes en los EE. UU., diez de los tambores más grandes jamás construidos, ybse entregaron en la primera mitad de 2019.

Davis Christensen, director de Idaho Steel: “Estos proyectos demuestran el nivel de interés en el último diseño del secador de tambor y también que, juntos, podemos ofrecer soluciones innovadoras para la industria de la patata en todo el mundo. Durante más de 23 años, nuestra sólida asociación ha dado como resultado productos innovadores para nuestros clientes".

Andy Gowing, director de Kiremko: “Los tambores son un excelente ejemplo de la fortaleza de nuestra asociación con Idaho Steel. Juntos hacemos proyectos únicos como este. La combinación de nuestros conocimientos y el poder de la ingeniería nos guían hacia una tecnología líder".

 

Para más información:

Idaho Steel
Jon Christensen
Email: sales@idahosteel.com

Kiremko
Andy Gowing
Email: ag@kiremko.com

Fecha de publicación: