¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AGRO Merchants Vineland lanza nuevos equipos para clasificación óptica

AGRO Merchants Vineland, en asociación con LGS, ha hecho una inversión significativa en una clasificadora óptica de ocho carriles. Esto brindará a la empresa la capacidad de clasificar cítricos, aguacates y otros productos.

Esta tecnología utiliza una serie de cámaras para fotografiar cada fruta, analizar los defectos y clasificarla en consecuencia. Se usa ampliamente en muchas instalaciones agrícolas y de envasado de todo el mundo, y en Vineland contribuirá al objetivo de utilizar un método de clasificación constante para las frutas y hortalizas frescas.

Los asociados de AGRO colocarán cajas de producto en una cinta transportadora. Estas cajas se volcarán automáticamente en unas cintas de inspección y se transportarán a una cinta donde el producto se canaliza hacia unos carriles. En ellos, la fruta es tomada por unas copas que pesan y rotan cada pieza para que las cámaras puedan tener una visión de 360 grados de ellas. Las cámaras toman hasta 300 imágenes de una sola fruta a diferentes longitudes de onda de luz. A continuación, la fruta se clasifica y se lleva a los carriles de envasado, categoría B o destrío, mientras el sistema captura el peso de la fruta y lo comunica a cada zona.

Tras el proceso de clasificación, la fruta pasa a unas cintas que alimentan las máquinas de embolsado, donde la fruta se pesa y embolsa en envases para el retail, y después se coloca en cajas para su envío a los centros de distribución. Así, se proporciona al cliente una solución totalmente integrada.

Más información:
AGRO Merchants Group
Tel.: +31 (0) 85 0436430
Email: info@agromerchants.com
www.agromerchants.com/ 

Fecha de publicación: