¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Informe del primer semestre de 2019

Total Produce continúa su fuerte crecimiento de ganancias en 2019

Total Produce publicó recientemente sus resultados provisionales de 2019. El presidente, Carl McCann, se mostró satisfecho con los buenos resultados de la primera mitad del año.

Como se anunció anteriormente, el grupo completó la adquisición de una participación del 45% en Dole Food Company ("Dole"), una de las mayores empresas hortofrutícolas del mundo, el 31 de julio de 2018. Este es el primer año completo que incorpora la participación del grupo en los resultados de Dole.

Total Produce registró un incremento del 71,4% en su BPA ajustado totalmente diluido en el primer semestre del año, excluyendo el impacto de la nueva norma contable de arrendamiento, debido principalmente a la contribución de Dole. A su vez, esto fue ligeramente compensado por algunos mercados de la Eurozona. Los resultados de Dole están en línea con las expectativas de una buena recuperación en la división de Verduras Frescas. El negocio de Dole es estacional y la mayor parte de las ganancias se registran en la primera mitad del año fiscal.

Para todo el año, Total Produce continúa apuntando a un incremento en el BPA ajustado totalmente diluido, excluyendo el impacto de la nueva norma contable de arrendamiento, en el rango de un dígito entre medio y alto en el BPA ajustado totalmente diluido para 2018 de 13,50 céntimos.

El grupo se complace en anunciar un dividendo a cuenta de 0,9129 céntimos de euro por acción, sin cambios respecto al ejercicio anterior".

–Las ventas totales crecen un 39,6% hasta los 3.051 millones de euros.
–El EBITDA ajustado crece un 106,6% hasta los 117,1 millones de euros.
–El EBITA ajustado crece un 103,5% hasta los 92,8 millones de euros.
–El beneficio antes de impuestos crece un 57,8% hasta los 65,9 millones de euros.
–El BPA ajustado totalmente diluido (excluyendo el impacto de la nueva norma contable de leasing) aumenta un 71,4% hasta el 10,30%.
–El BPA totalmente diluido se incrementó un 63,1% hasta 9,80 céntimos.
–Dividendo a cuenta de 0,9129 céntimos de euro por acción, sin cambios.

Para ver el informe completo, haga clic aquí.

Para más información:

Brian Bell
Tel.: +353-1-669-0030
Móvil: +353-87-243-6130
www.totalproduce.com 

Fecha de publicación: