¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La regionalidad y la internacionalidad van de la mano en Frischebrüder GmbH

"Queremos proporcionar valor añadido a los clientes, productores y proveedores"

Egon Heizmann, director de la sucursal desde hace mucho tiempo, se hace cargo de la oficina de Greenyard Fresh Germany GmbH en Freiburg im Breisgau.

El 1 de noviembre, sus dos hijos se unirán a la recién fundada Frischebrüder GmbH. "Nuestro objetivo corporativo a largo plazo es convertirnos en el proveedor número uno en el sur y centro de Baden. Queremos proporcionar valor añadido a los clientes, productores y proveedores para consolidar aún más las asociaciones sostenibles a largo plazo y construir otras nuevas. Por lo tanto, estamos trabajando principalmente en áreas de negocio en las que somos fuertes", dice el más joven de los "Frischebrüder", Andreas Heizmann. 

Frischebrüder GmbH es el nuevo especialista en frutas y hortalizas para el sur y centro de Baden y también comercializa productos de cultivo regional. De izquierda a derecha: Thomas, Egon y Andreas Heizmann. 

Negocio familiar independiente
Como empresa familiar independiente, es posible ofrecer a cada cliente soluciones flexibles, innovadoras y personalizadas. La gama de productos de Frischebrüder GmbH incluye productos regionales e internacionales. También hay una amplia gama de alimentos ecológicos y de conveniencia. "Para poder ofrecer a los clientes los mejores productos regionales con rutas de entrega cortas, los productores de frutas y hortalizas mantienen un contacto personal con Frischebrüder GmbH. La regionalidad y la internacionalidad van de la mano para poder ofrecer las mejores gamas de productos a nuestros clientes", agrega Andreas Heizmann.

Las instalaciones de Freiburger están equipadas con equipos de última generación y muelles de carga, así como salas de enfriamiento, clasificación y selección.

Un total de 70 años de experiencia en la industria
El equipo directivo de Frischebrüder GmbH cuenta con 70 años de experiencia comercial. Egon, Thomas y Andreas Heizmann aportan una gran experiencia en una amplia variedad de funciones a Frischebrüder GmbH. Egon Heizmann ha sido ejecutivo sénior durante 42 años, tiene un profundo compromiso con los clientes relevantes y es un reconocido especialista en la industria. 

Sus hijos Thomas y Andreas Heizmann han trabajado en otras empresas de la industria en los últimos años, tanto con clientes como en compras/producción. Por lo tanto, el futuro "triunvirato" tiene una red extensa de gran calidad de productores, proveedores y clientes. Las rutas directas, desde la producción hasta el cliente, son el punto central aquí. 

Vista del almacén y nave de producción

Mayorista clásico y especialista al mismo tiempo
Con el deseo de especialización, Frischebrüder GmbH apostará por una combinación de regionalidad e internacionalidad, ofreciendo así a sus clientes los mejores surtidos. El surtido completo asciende a aproximadamente 350 productos de frutas y hortalizas en la actualidad y se complementará en el futuro incluso con otros artículos. "Al mismo tiempo, sin embargo, definiremos artículos o grupos de productos interesantes para nosotros en el futuro, en los que nos enfocaremos y para los que también nos gustaría ser un socio competente en el sector minorista de alimentos", explica Andreas Heizmann.

Vista de la flota de la empresa

Contratos logísticos y de servicios 
Frischebrüder GmbH también ofrece una amplia gama de contratos para soluciones de logística. En un área de almacenamiento de aproximadamente 2.500 m2 cuentan con salas de enfriamiento, clasificación y selección. También ofrecen su propia flota de vehículos, que cubre todas las clases de vehículos, desde un camión de 40 toneladas hasta una camioneta, para proporcionar servicios de logística. 

Para más información:
Frischebrüder GmbH
Egon, Thomas y Andreas Heizmann
Stübeweg 53
79108 Freiburg im Breisgau 
T + 49761 559 37-0
F + 49 761 506 320
mail@frischebrueder.de
www.frischebrueder.de

Fecha de publicación: