Rodolfo Massone se une al equipo comercial de Citromax

Vivian Glueck, presidente del Grupo Citromax, ha anunciado que Rodolfo Massone se ha unido al equipo comercial de Citromax.

Massone, en Lationoamérica, centrará sus esfuerzos en la venta de los productos cítricos de Citromax, incluyendo zumo, aceite, piel y pulpa de limón. La empresa dijo que tiene una amplia experiencia en el mercado de cítricos, más recientemente en San Miguel, donde se desempeñó como gerente del Departamento de Exportaciones. Durante su cargo en San Miguel, Massone ayudó a desarrollar una serie de nuevos mercados para la empresa, incluidos Hungría, Rusia, España, Portugal, Israel y China.

Al hacer este anuncio, Glueck declaró: “Estamos muy contentos de recibir a Rodolfo en la familia Citromax. Durante su carrera, ha demostrado una gran experiencia en la apertura de puertas a nuevos mercados y clientes. Tiene un excelente historial de logros y anticipamos que sus esfuerzos darán lugar a relaciones a largo plazo para Citromax”.

Durante su carrera de más de veinticinco años, Massone ha dirigido equipos comerciales responsables de la venta de fruta fresca, aceite esencial de limón, concentrados de zumo de limón y piel de limón deshidratada. También ha estado directamente involucrado en diversas operaciones comerciales, como inversiones corporativas, aplicación del sistema SAP e impacto climático, concluyó Citromax.

 

Para más información:

Maria Garvey
Tel.: (+1) 914-747-1400
www.citromax.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor