¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rodolfo Massone se une al equipo comercial de Citromax

Vivian Glueck, presidente del Grupo Citromax, ha anunciado que Rodolfo Massone se ha unido al equipo comercial de Citromax.

Massone, en Lationoamérica, centrará sus esfuerzos en la venta de los productos cítricos de Citromax, incluyendo zumo, aceite, piel y pulpa de limón. La empresa dijo que tiene una amplia experiencia en el mercado de cítricos, más recientemente en San Miguel, donde se desempeñó como gerente del Departamento de Exportaciones. Durante su cargo en San Miguel, Massone ayudó a desarrollar una serie de nuevos mercados para la empresa, incluidos Hungría, Rusia, España, Portugal, Israel y China.

Al hacer este anuncio, Glueck declaró: “Estamos muy contentos de recibir a Rodolfo en la familia Citromax. Durante su carrera, ha demostrado una gran experiencia en la apertura de puertas a nuevos mercados y clientes. Tiene un excelente historial de logros y anticipamos que sus esfuerzos darán lugar a relaciones a largo plazo para Citromax”.

Durante su carrera de más de veinticinco años, Massone ha dirigido equipos comerciales responsables de la venta de fruta fresca, aceite esencial de limón, concentrados de zumo de limón y piel de limón deshidratada. También ha estado directamente involucrado en diversas operaciones comerciales, como inversiones corporativas, aplicación del sistema SAP e impacto climático, concluyó Citromax.

 

Para más información:

Maria Garvey
Tel.: (+1) 914-747-1400
www.citromax.com

Fecha de publicación: