Uvasdoce lanza un envase divertido para fomentar el consumo de fruta entre los niños

Con el objetivo de impulsar la alimentación sana y divertida entre los más pequeños, Uvasdoce ha lanzado este año un nuevo formato para sus uvas: una cajita de cartón, fácil de llevar, lavable, con 200 gramos de las uvas más dulces del momento. Este novedoso producto ya se está comercializando en grandes superficies como Alcampo desde primeros de septiembre.

Acompañando a este proyecto, Uvasdoce ha desarrollado un videojuego educativo disponible para Android y Apple, que se puede descargar desde su website. La cajita de uvas contiene una pieza de puzle coleccionable con un código QR para que, una vez se haya descargado el juego, se pueda desbloquear un nuevo personaje de Nuestras Imprescindibles.

Además se podrán coleccionar las 12 piezas que formarán un divertido puzle con todos los personajes. En la sección que Uvasdoce habilitada en su web para este proyecto, además de poder descargar el videojuego, se podrán descargar también dibujos de Nuestras imprescindibles y material divertido y educativo para los más peques.

En esta edición de Fruit Attraction, Uvasdoce contará con un stand mayor que en años anteriores, en el que se habilitará una zona donde todos los visitantes podrán probar en primera persona el videojuego A toda Uva que no dejará indiferente ni a los más mayores. Se trata de un runner donde Las Imprescindibles de Uvasdoce tendrán que escapar de enemigos y evitar los obstáculos que se encontrarán en su recorrido.

Por otro lado, cabe destacar que esta campaña la empresa productora de uva de mesa, su producción será prácticamente toda de variedades apirenas, entre las que destacan siete nuevas variedades que tendrán su primera cosecha en este 2019. Estas son cinco de las uvas más sorprendentes gracias a sus sabores, olores y colores, Candy Snaps, Candy Crunch, Candy Drops, Candy Hearts y Candy Dreams, con sabores a caramelo, fresa, tropical, etc; además de Timpson (blanca sin semillas con sabor a moscatel tradicional, pero sin semillas) y Allison (roja sin semillas tardía). Lo que hará que la entidad alicantina trabaje este año menos de un 10% del total de su volumen en variedades tradicionales. Concentrándose este último grupo en las últimas semanas del año con motivo de Nochevieja.

Uvasdoce os invita a visitarles en el pabellón 3 stand 3E04 de la próxima edición de Fruit Attraction, que no dejará indiferente a nadie.

Para más información: uvasdoce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor