¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
California

Los ciclistas del Tour de Fresh recaudan la mayor cantidad de la historia del evento

El miércoles fue el cuarto y último día del Tour de Fresh 2019. Después del desayuno, los conductores de las furgonetas llevaron a los ciclistas hasta Huntington Beach para el inicio de la etapa antes de dirigirse a la línea de meta en Anaheim. Aunque fue un último recorrido corto, duró más de lo previsto por algunos pinchazos a lo largo del camino. Sin embargo, los ciclistas vieron recompensados los cuatro desafiantes días en el sillín cuando sus amigos, familiares y colegas los recibieron en la línea de meta.

Dando la bienvenida a los ciclistas estuvo también Cindy Jewell, de California Giant. El dinero recaudado en el Tour de Fresh de este año ascendió a 175.324 dólares, que se entregaron en un cheque a Andrew Marshall, director de la United Fresh Start Foundation. Según los organizadores, bastará para la colocación de más de 50 barras de ensaladas en colegios de todo el país.


Los ciclistas, el personal de apoyo y los representantes escolares reuniones en la línea de meta en el Centro de Convenciones de Anaheim

Quienes mayor cantidad recaudaron fueron Ed y Robyn Purves, de Paramount Export, con su tándem, un total de 34.798 dólares. Les siguieron Charles Nelson, de Mission Produce, que recaudó 20.154 dólares, y Drew McDonald, de Taylor Farms, con 13.137 dólares.

Una de las personas que habló en la línea de meta fue Terry Sperry, supervisora de los servicios alimentarios del distrito escolar del sur de Whittier, uno de los colegios destinatarios de una barra de ensaladas. Tom Stenzel, presidente y CEO de la United Fresh Produce Association, y la senadora Ling Ling Chang, del Senado del distrito 29, fueron otros de los invitados especiales invitados a pronunciar unas palabras en la línea de meta.


A la izquierda, Daniel Cooke, de Americold, y Alex Marquis, de Good Foods

"El primer día fue el mejor para mí", dijo Daniel Cooke, de Americold, uno de los participantes del tour de este año. "Las vistas fueron impecables. Con 2.400 metros de elevación, hubo que subir mucho, pero las subidas no fueron demasiado duras. No obstante, fueron lo suficientemente duras como para hacerme sentir realizado".

El Tour de Fresh acabó oficialmente con una fiesta de clausura en Rumbo Room, Anaheim.

Más información:
Morgan Maitoza
California Giant Foundation
Tel.: +1 (831) 728-1773
mmaitoza@calgiant.com
www.tourdefresh.com

Fecha de publicación: