La compañía Bagioni presentará la K9 en International Asparagus Days

Nueva cosechadora de espárragos

Doble motor para doble tracción, sin cadenas pero provisto de un sistema en baño de aceite, baterías de litio, sistema stop & go: estas son solo algunas de las características de la nueva cosechadora de espárragos de la empresa italiana Bagioni Alfiero.

"Presentaremos la K9 en los International Asparagus Days 2019 (29-30 de octubre en el Parc des Expositions en Angers, Francia, ed.). La nueva máquina ha sido diseñada para minimizar el mantenimiento, ya que no tiene un sistema con cadenas, sino en baño de aceite. Hay dos motores, para proporcionar tracción independientemente en ambos lados", explica Aurenzo Bagioni.

Esto permite que la máquina gire como un tractor de orugas, girando sobre sí misma, reduciendo así el espacio necesario para las maniobras al mínimo. Para la fuente de alimentación se puede elegir entre baterías de plomo tradicionales o de litio.

"En la feria el precio inicial de la K9 será de solo 3.100 euros. Invitamos a todos los interesados a ponerse en contacto con nosotros o a venir a la feria a Francia", concluye Bagioni.

Para más información:
Bagioni Alfiero Snc 
Via Bologna 100
47121 Forlì (Italia)
Tel.: +39 (0)543 703993 bagioni.aurenzo@libero.it
www.asparagus.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor