¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Reemoon instala su primera línea clasificadora de manzanas en Chile

"Es la primera vez que entramos en el mercado chileno"

La producción de fruta en Chile crece cada año. Desde su entrada en nuevos mercados de exportación en los últimos años, la demanda de fruta chilena en todo el mundo también va en aumento. En especial en China, las cerezas, los arándanos, las uvas y los aguacates chilenos están funcionando muy bien. No obstante, China no es un destino de exportación sencillo debido a que los requisitos de calidad para la fruta son altos y las preferencias de los consumidores en ocasiones difieren de las de otros continentes. Por lo tanto, es preciso hacer una buena selección de la fruta antes de su envío. Una buena forma de hacerlo es utilizando las máquinas clasificadoras adecuadas para hacer una separación rápida de las frutas que son aptas de las que no.


Dennis Clock y Hill Zhou, de Reemoon



"Dado que la exportación de Chile se está incrementando, la selección de frutas también ha cobrado más importancia. Nosotros, como empresa de equipos de clasificación, vemos que la demanda de maquinaria de clasificación asequible también está creciendo, y estamos muy contentos de que este mes hayamos podido entregar nuestra primera calibradora de manzanas en Chile", explica Julio Pino, socio colaborador de Reemoon en Chile.



Reemoon es una corporación multinacional con base en China centrado en la I+D y en la fabricación de máquinas para la clasificación electrónica de frutas y hortalizas. La clasificación se hace por peso, color, forma, tamaño, defectos externos y calidad interna. "Desde 2001, se han investigado y desarrollado tecnologías estándares avanzadas internacionales, motivo por el que Reemoon confía en ofrecer un precio atractivo y competitivo en comparación con las marcas europeas y con la misma calidad", dice Julio Pino.



Hace unos años, Reemoon comenzó a internacionalizar sus equipos. Abrió una oficina en Sudáfrica y este año ha instalado su primera calibradora de manzanas en la empresa chilena Frutizano. "Puesto que Chile es un mercado importante para China, estamos muy contentos de que este año hayamos instalado nuestra primera calibradora de manzanas en China. Además, se ha enviado a Chile una calibradora de cerezas para perfeccionar el sistema de selección por defectos. Desde que Reemoon ha empezado a ofrecer líneas para cerezas en países donde se necesitan, la demanda de estas líneas también está aumentando".





Además de proporcionar la máquina y la tecnología a los clientes, Reemoon también ofrece un servicio posventa y de mantenimiento. "No solo entregamos la máquina, también nos aseguramos de que la calidad de producción se mantenga alta y actualizada. En los diferentes países que trabajamos, tenemos socios que se aseguran de que los clientes siempre tengan el mejor servicio. Todo lo anterior, sumado a un sólido historial, nos permite augurar un futuro exitoso para Reemoon y a sus próximos clientes en América", concluye Julio Pino.



Más información:

Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co., Ltd.
Email: overseas1@reemoon.com.cn 

Fecha de publicación: