La onceaba edición de Fruit Attraction, que tuvo lugar en Madrid la semana pasada, fue la ocasión perfecta para que Blue Whale expusiese su nuevo logotipo, desvelado el pasado 20 de junio, para celebrar los 50 años de la empresa.
Por sus cincuenta años de existencia, la feria también fue la ocasión para el gigante de la manzana para reafirmar sus compromisos en el día a día y los próximos cincuenta años. Christophe Belloc se dirigió de esta forma a los invitados: "Llevamos 50 años realizando buenos cultivos, y esto en numerosos sectores. Cultivamos buenas frutas, nuestros productores están situados en las mejores zonas de producción de Francia, cultivamos bien para nuestros productores, pero también para el planeta, ya que producimos siguiendo las mejores prácticas agrícolas".
Hoy en día, la certificación HVE (Alto Valor Medioambiental) se aplica al 25% de las superficies de producción de Blue Whale. "El año que viene, todos nuestros productores tendrán la certificación HVE", anunció Christophe. La empresa también ofrece productos con el sello ZRP (Cero Residuos de Pesticidas) y ecológicos.
A la recepción la siguió un delicioso cóctel organizado por la empresa.
Para más información:
Blue Whale
dina@blue-whale.com
www.blue-whale.com