¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Christophe Belloc, de Blue Whale:

"El año que viene, todos nuestros productores tendrán la certificación HVE"

La onceaba edición de Fruit Attraction, que tuvo lugar en Madrid la semana pasada, fue la ocasión perfecta para que Blue Whale expusiese su nuevo logotipo, desvelado el pasado 20 de junio, para celebrar los 50 años de la empresa.

Por sus cincuenta años de existencia, la feria también fue la ocasión para el gigante de la manzana para reafirmar sus compromisos en el día a día y los próximos cincuenta años. Christophe Belloc se dirigió de esta forma a los invitados: "Llevamos 50 años realizando buenos cultivos, y esto en numerosos sectores. Cultivamos buenas frutas, nuestros productores están situados en las mejores zonas de producción de Francia, cultivamos bien para nuestros productores, pero también para el planeta, ya que producimos siguiendo las mejores prácticas agrícolas".

Hoy en día, la certificación HVE (Alto Valor Medioambiental) se aplica al 25% de las superficies de producción de Blue Whale. "El año que viene, todos nuestros productores tendrán la certificación HVE", anunció Christophe. La empresa también ofrece productos con el sello ZRP (Cero Residuos de Pesticidas) y ecológicos.

A la recepción la siguió un delicioso cóctel organizado por la empresa.

Para más información:
Blue Whale
dina@blue-whale.com  
www.blue-whale.com   

Fecha de publicación: