¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nature Fresh Farms celebra 20 años

El 8 de noviembre de 2019, Nature Fresh Farms celebró sus 20 años con una fiesta de aniversario que marcó un importante hito para la empresa, al anunciarse la interesante incorporación de un plan de jubilación al actual plan de beneficios.

Esta fiesta especial se organizó en la fase 3 de las instalaciones, donde se contó con la presencia de 270 empleados para conmemorar los 20 años de éxito de la empresa. Con todos animados y disfrutando de la fiesta, John Ketler, gerente general, y Peter Quiring, CEO, aprovecharon la oportunidad para hacer extensible su agradecimiento a todos los empleados de Nature Fresh Farm por su esfuerzo y dedicación en los últimos 20 años, tras lo cual anunciaron que la empresa ofrecería a sus empleados un plan de jubilación.

Este plan permite a los empleados contribuir cómodamente al plan mediante deducciones de la nómina antes del cálculo de impuestos. La cantidad aportada es igualada por Nature Fresh Farms, y así los empleados pueden ahorrar dinero para la jubilación y deducirse inmediatamente esos impuestos de sus ahorros. Nature Fresh Farms espera que esta nueva ventaja ayude a los empleados a su futuro, pero que actúe también como un incentivo para atraer nuevas contrataciones, pues se trata de una ventaja inusual en el sector.

"La celebración del 20.º aniversario nos brindó la oportunidad perfecta para expresar nuestro agradecimiento a nuestros empleados anunciando la ampliación de su actual plan de beneficios, que ahora incluye el plan de jubilación", dice John Ketler. "El activo más valioso de Nature Fresh Farms son sus empleados, y queremos contribuir a nuestro impresionante equipo".

Tras sus inicios como proyecto de compraventa en 1999, Nature Fresh Farms se ha convertido en una gran productora de invernadero independiente en Canadá. En sus 20 años de innovación y crecimiento, la empresa ha hecho muchos logros, como su reciente ampliación de 13 hectáreas que elevan el total de las instalaciones familiares a 81 hectáreas, y así avanza hacia la producción todo el año en Leamington. Nature Fresh Farms ha dado pasos importantes para seguir integrando la sostenibilidad en sus actividades, lo cual se ha ejemplificado este año con la exitosa presentación de sus nuevas bandejas compostables para pepinos.


Más información:
Nature Fresh
Tel.: +1 (519) 326-1111
Email: info@naturefresh.ca
www.naturefresh.ca

Fecha de publicación: