¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Productos importados directamente

North Bay Produce, Inc. anuncia su asociación con una finca guatemalteca

"Con el fin de ofrecer los mejores productos a nuestros clientes, buscamos constantemente entornos favorables para la producción", dice Brian Klumpp, de North Bay Produce. La empresa encontró un nuevo entorno de producción en UniSpice, una hermosa finca en Guatemala especializada en judías verdes francesas, arvejas dulces y tirabeques y coles de Bruselas. Con UniSpice, no sólo encontraron un nuevo entorno de producción, sino que la asociación también dio como resultado la adición de una nueva variedad de hortaliza para North Bay: las coles de Bruselas.

La finca en Guatemala

Coles de Bruselas peladas
Al asociarse con la finca, North Bay afirma que puede brindar a los clientes las judías verdes más frescas y de mejor sabor durante todo el año. Las arvejas están disponibles desde diciembre hasta junio, mientras que las coles de Bruselas están disponibles desde octubre hasta principios de marzo. Las coles de Bruselas se ofrecen peladas, y como resultado, los consumidores y los preparadores de alimentos pueden utilizar todo el producto.

Ciclos de producción planificados
Un aspecto único de UniSpice es que se especializa en ciclos de producción planificados que ofrecen una experiencia "producido específicamente para ti". La finca solo planta los pedidos según las especificaciones del cliente como grupo, asegurando la consistencia. Además, como los productos se cultivan en las montañas de Guatemala, la gran altitud y las noches más frescas aumentan su Brix ofreciendo un sabor más dulce. Las cosechas se envasan a mano en la finca, por lo que los productos son de tamaño uniforme, lo cual facilita el control de las porciones y las recetas.

Brotes de judías verdes

Importación directa a una instalación de tratamiento de frío certificada por el USDA
Para mantener la frescura de los productos, North Bay Produce los importa directamente a su almacén MidAmerica Warehouse, en Mascoutah, Illinois. Dicho almacén de última generación se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de los Estados Unidos, para poder llegar al 90% de la población de Norteamérica en máximo 18 horas en camión. Además, esta instalación tiene una de las doce instalaciones de tratamiento de frío certificadas por el USDA en los Estados Unidos, y una de las dos adyacentes a la pista del aeropuerto. "La combinación de los excelentes productos y la ventaja logística de MidAmerica Warehouse nos permite entregar los productos a retailers y empresas de foodservice considerablemente antes que la competencia".

www.northbayproduce.com

Fecha de publicación: