¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El nuevo DLS de PerfoTec fabrica bolsas de revestimiento de AM en origen

El nuevo Dynamic Liner System (DLS) totalmente integrado es la nueva tecnología de PerfoTec que fabrica bolsas de revestimiento de atmósfera controlada en origen para envasado a granel. Los productores y envasadores de frutas y hortalizas frescas ahora pueden fabricar las bolsas de revestimiento in situ, con la permeabilidad más adecuada a su producto en cada momento. Los ahorros de costes de la producción local se estiman en hasta un 25% o más si se comparan con las bolsas importadas.

La mayor vida útil conseguida con estas bolsas de revestimiento personalizadas para envasado en atmósfera modificada favorecen opciones de transporte y almacenamiento más prolongados, y permiten reducir desperdicios y aumentar las ventas. La producción local just-in-time reduce los plazos y el almacenamiento de bolsas viejas o inadecuadas, lo cual se traduce en significativos ahorros de tiempo y costes para los productores y envasadores.

El sistema online de perforación por láser de alta precisión de PerfoTec es un elemento integral del DLS. El sistema patentado de circuito cerrado de cámara de retroalimentación inspecciona cada agujero con fines de control de calidad, y también garantiza la precisión de la tasa de transmisión de oxígeno de cada bolsa. Su sistema de software puede almacenar hasta 200 programas para una fácil selección por parte del operario.

El Dynamic Liner System (DLS) de PerfoTec puede usar varias materias primas en el tubo de film para hacer las bolsas de revestimiento, entre ellas las de origen local. Se pueden producir bajo demanda, sin tiempo de espera, y con el tamaño y las especificaciones adecuadas para adaptarse a las características de atmósfera modificada que necesita el producto en ese momento.

El film de PerfoTec es una gran opción para usar en combinación con DLS porque es biodegradable, compostable y tiene unas propiedades HMVTR y C02TR excepcionales. La mayor vida útil conseguida con este film, unida al sistema de perforación láser del DLS, pueden lograr hasta el doble de vida útil de lo normal, más allá de lo logrado con las bolsas de revestimiento de atmósfera modificada estándares.

Se recomienda usar el DLS en combinación con el Fast Respiration Meter (FRM) de PerfoTec para medir la tasa de respiración de las frutas y hortalizas frescas y, a partir de ahí, determinar la tasa de transmisión de oxígeno óptima para las bolsas de revestimiento. Esta información se usa en combinación con el software y láser de PerfoTec, incorporados en el DLS, para producir las bolsas de revestimiento de atmósfera modificada más precisas.

El equipo de ingenieros de PerfoTec y los especialistas de asistencia técnica al usuario ofrecen formación y asistencia en todo el mundo para optimizar el uso y el éxito de esta nueva tecnología de envasado a granel.

La misión de PerfoTec, ayudar a los productores, envasadores y retailers a reducir el desperdicio alimentario y maximizar la vida útil de manera natural a lo largo de toda la cadena de suministro, ya está completada.

Más información:
PerfoTec
Email: info@perfotec.com
www.perfotec.com

Fecha de publicación: