¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nueva agencia de importación Nord Frucht LLC en Bremen (Alemania)

"Nos centramos en todas las principales regiones de cultivo de Europa"

Murat Türengül dio sus primeros pasos en el sector hortofrutícola alemán en 1991. Desde entonces, el retailer comprometido ha trabajado, entre otras cosas, en el mercado mayorista de Bremen, donde pudo establecer excelentes relaciones con socios y clientes nacionales y extranjeros. Este año, después de una carrera de 28 años en el comercio, decidió continuar la actividad comercial bajo el nuevo nombre Nord Frucht.

La empresa original, Ürer Food LLC, fue fundada hace varios años. Sin embargo, con el paso de los años, el entonces fundador de la compañía, el sobrino del actual propietario, se concentró cada vez más en su segundo campo de negocios, la telefonía móvil, y finalmente transfirió la compañía. El nuevo propietario ha reestructurado la empresa por completo y ahora quiere expandir gradualmente las actividades comerciales.


Las Satsuma turcas se están vendiendo bien en este momento.

Importaciones directas de todas las principales regiones productoras
Nord Frucht LLC se perfila como una agencia y trabaja sin existencias. La mercancía proviene de todos los principales países productores, ya sea de Holanda, España, Italia o Turquía. Sin embargo, los alimentos frescos de Turquía suponen el surtido principal de la compañía. En verano, la empresa se centra en las cerezas dulces y las uvas Sultana, pero en invierno, otros productos dominan la escena. "Actualmente estamos vendiendo granadas y Satsuma de Turquía. Suministramos especialidades vegetales como pimientos turcos durante todo el año".

Asociaciones con supermercados independientes
Los cítricos de todos los orígenes son bien recibidos durante la temporada de frío. "Las clementinas con hojas italianas se despachan rápidamente en este momento. Las compramos a un productor seleccionado y las comercializamos bajo la etiqueta de nuestra compañía, Nord Frucht", dice Türengül. Los principales clientes son supermercados independientes dentro de un amplio radio: “Ya hemos logrado establecer asociaciones con retailers más grandes con superficies de venta de alrededor de 500 metros cuadrados. Me gustaría continuar explotando este grupo objetivo en los próximos años”.

Para más información:
Murat Türengül
Nord Frucht Import & Export GmbH
Ellerbuschort 6 
28719 Bremen - Alemania
Tel.: +49 (0) 421 43301843
Fax: +49 (0) 421 57705575
Móvil: +49 (0) 172 421 6984
nordfruchtgmbh@outlook.de 
www.nordfruchtbremen.com/ 

Fecha de publicación: