AZ France muestra su nueva identidad visual

La empresa AZ France, filial de Orsero S.p.A., matriz del grupo, y que se encuentra entre las líderes del sur de Europa en cuanto a importación y distribución de frutas y hortalizas frescas, ha desvelado, a principios de este año, su nueva identidad visual.

Este cambio de identidad visual ilustra la dinámica actual del grupo, en constante progresión en estos últimos años. Sébastien Postifferi, presidente de AZ France, declara: "Esta nueva identidad visual es una gran seña de la transformación de AZ France, en un momento en el que está en pleno cambio. Acompañará nuestras ambiciones de desarrollo en 2020".

Este nuevo logotipo refleja la voluntad de AZ France de ser una fuerza impulsora en la vía de la innovación y del desarrollo sostenible durante los próximos años.

Renovada y siguiendo la tendencia del diseño plano, el nuevo logotipo conserva los enlaces con el pasado gracias al círculo rojo, el primer logotipo de AZ France. La fuente, decididamente moderna, se basa en la seriedad y en la profesionalidad de la empresa. Los colores, azul, blanco y rojo, recuerdan que AZ France es la filial francesa del grupo ORSERO.

Este nuevo logotipo se presentó en los eventos de desayunos al conjunto de los equipos de las cuatro ubicaciones.

Esta nueva identidad visual se aplicará de forma progresiva al conjunto de las herramientas de comunicación y ofrece la posibilidad de rediseñar la página web.

Sobre el grupo Orsero S.p.A
El grupo Orsero es importador y distribuidor de frutas y hortalizas en la Europa mediterránea. Lleva en el mercado cerca de 80 años, opera a través de una red de sociedades basadas en Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Costa Rica, Colombia y México. 

Cada año, el grupo comercializa más de 750.000 toneladas de frutas y hortalizas a lugares de todo el mundo, gracias a una red de más de 1.500 proveedores, seleccionados rigurosamente en las principales zonas de producción del mundo. El grupo gestiona el conjunto del sector de las frutas y hortalizas frescas: el abastecimiento, transporte marítimo, maduración, distribución y marketing.

El grupo Orsero trabaja de forma sostenible y responsable en cada una de las fases del sector, en los aspectos sociales, medioambientales y económicos. Cada día distribuye una gama completa de frutas y hortalizas, entre las que se incluyen más de 300 referencias, y está dotada de soluciones personalizadas para satisfacer todas las demandas de sus clientes.

Orsero S.p.A., empresa matriz del grupo, cotiza en el mercado MTA (Mercato Telematico Azionario) – segmento STAR, gestionado por la Borsa Italiana S.p.A.

Sobre AZ France
AZ France es la filial francesa del grupo Orsero. La empresa dispone de 4 ubicaciones en Francia, da trabajo a cerca de 400 personas para una cifra de negocios de 188 millones de euros en 2018. La empresa está certificada en agricultura ecológica, comercio justo, ISO 22000 y Fel Partenariat.


Para más información:
AZ France
www.orserogroup.it  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor