¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Calavo Growers adquiere la californiana Simply Fresh Fruit

Calavo Growers, Inc. ha anunciado que su filial Renaissance Food Group (RFG) ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de SFFI Company, Inc., que opera como Simply Fresh Fruit (SFFI).

Fundada en 1999 y sita en Vernon, California, la empresa privada SFFI se dedica a la transformación y el suministro de una amplia línea de fruta de IV gama, principalmente para los mercados foodservice y horeca, que ha generado más de 30 millones de dólares en ventas anuales en su último ejercicio fiscal. Se prevé que su interés en esos sectores tendrá una elevada complementación con los conocimientos retail del segmento de negocio RFG de Calavo.

La transacción, que está sujeta a las condiciones de cierre habituales, está previsto que se complete en el primer semestre de Calavo y que aumente el valor de las ganancias ajustadas por acción en el ejercicio 2020 de la compañía. No se han revelado más detalles sobre la transacción.

El presidente del consejo, presidente de la compañía y director ejecutivo, Lee E. Cole, declara: "La compra de Simply Fresh Fruit y su combinación en la plataforma RFG, de mayor tamaño, tiene sentido a todos los niveles. SFFI ha creado un impresionante negocio tanto en actividad como financieramente. Esto permite a Calavo añadir volumen de manera eficaz sobre la base de unos términos favorables en todas las instalaciones de producción de RFG. Con su concentración en los sectores foodservice y horeca, SFFI nos proporciona un vehículo rentable y pure-play para acelerar el crecimiento de la compañía en estas categorías adicionales, y aumenta el mercado total posible de RFG para su negocio principal de fruta de IV gama. Estamos deseando que SFFI pase a formar parte de la familia Calavo".

Más información:
Lee E. Cole
Calavo Growers Inc.
Tel.: +1 (805) 525-1245
www.calavo.com

Fecha de publicación: