¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productos de gestión de etileno proporcionan soluciones para la maduración y el desverdizado

Fresh Produce Instruments ofrece una línea de productos versátil para el manejo de etileno. Las soluciones para la aplicación de etileno en las frutas y hortalizas frescas ahora están disponibles con generadores de etileno, generadores de cítricos para la aplicación de etileno, concentrado de maduración y analizadores de gases.

El etileno es un elemento vital para los productos frescos, muy necesario en la maduración o el desverdizado, que suponen una amenaza cuando se desea mantener los productos frescos. Los generadores de etileno ofrecidos por la empresa están diseñados específicamente para producir solo la cantidad de etileno necesaria para la sala en la que vaya a emplearse. El generador Easy-Ripe® y el Citrus Generator proporcionan etileno no presurizado de forma continua para lograr una maduración y un desverdizado uniformes. Además, los generadores están equipados con opciones de control remoto desde sensores de etileno o unidades PLC. La solución cumple las normas TÜV SÜD y CE.

Ambos generadores utilizan el concentrado de maduración Ethy-Gen® II que viene en botellas de litro. Cada botella de Ethy-Gen® II produce 0,365 metros cúbicos de etileno, suficiente para madurar varias cargas de fruta. Como resultado de la aplicación de etileno, la fórmula única de Ethy-Gen® II asegura que no haya residuos como resultado de la aplicación de etileno. El ingrediente activo de Ethy-Gen® II es completamente natural, libre de transgénicos, y es el único fluido de maduración aprobado por la US EPA y la Dirección de Regulación de Productos Químicos (CRD) del Reino Unido.

Para aquellos que buscan medir con precisión los niveles de etileno de su instalación de maduración, la empresa recomienda el analizador de etileno portátil F-900, como solución económica pero precisa. Usando dos sensores electroquímicos, el F-900 mide etileno de 0-200 ppm con un límite de detección inferior a 0,025 partes por millón (ppm). El filtro PolarCept, pendiente de patente, elimina los hidrocarburos de la corriente de gas para garantizar que las mediciones no estén contaminadas por gases interferentes como el etanol.

Puede visitar a Fresh Produce Instruments en Fruit Logistica, en Berlín, Alemania, en el pabellón 1.2 / D-12, del 5 al 7 de febrero de 2020.

Para más información:
Anna Zegveld
Fresh Produce Instruments
Tel.: +31 850601835
Email: anna@freshproduceinstruments.com 
www.freshproduceinstruments.com

Fecha de publicación: