Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La italiana VOG Products ofrece productos a base de manzana

Después de siete años, Leni’s adquiere una nueva identidad

Nacida en 2013, Leni's es la marca de la empresa italiana VOG Products que ofrece una gama de productos elaborados a base de manzana. Los zumos, mousses y gajos de manzana fresca responden perfectamente a las tendencias actuales. "Después de siete años, presentamos la nueva identidad de Leni's", comenzó Christoph Tappeiner, gerente de VOG Products, durante una conferencia de prensa celebrada el jueves 6 de febrero en Fruit Logistica.

"La renovación, el resultado de muchos meses de trabajo y estudio, va mucho más allá de una nueva imagen. Este es un momento crucial como el lanzamiento de un nuevo producto en el mercado", continuó Tappeiner.

"¿Por qué una nueva identidad para Leni’s? Para estar en consonancia con el espíritu de nuestro tiempo y convertirnos en líderes del mercado. Las elecciones de consumo están dictadas por los deseos, no por las necesidades, y comemos por apetito, no por hambre. Comer es un concepto que ha adquirido connotaciones culturales: se introducen nuevos comportamientos que se convierten en estilos de vida. Por lo tanto, la comida debe ser contada como si fuera una historia y dejar de ser considerada como simple mercancía".


Christoph Tappeiner

"El enfoque principal está en las nuevas y diferentes tendencias relacionadas con el deseo de bienestar. El mercado de las nuevas familias y el de los consumidores mayores se centra en cantidades más bajas, pero de mayor calidad", explicó Tappeiner.

"La encuesta realizada por Astra de Enrico Finzi mostró que Leni’s, como marca, era coherente con los conceptos de autenticidad, sinceridad y origen controlado. Expresaba bien el tema de la producción local pero no de la modernidad, no tenía un posicionamiento propio. No se distinguía de los competidores porque utilizaba el mismo lenguaje".

Nuevo posicionamiento para Leni’s
"El punto de partida es una excelente marca para zumos de manzana, pero el objetivo es llegar a ser una gran marca nacional de referencia en varios productos a base de manzana. Cambiamos el logotipo, pero mantenemos nuestros valores y nuestra misión como un socio seguro e indispensable, que son la base de nuestro camino de innovación y crecimiento", dijo Tappeiner. Leni’s es fruto del territorio (la región italiana de Trentino Alto-Adigio), de la cadena de suministro (colaboración de los cuatro actores grandes de manzanas en Italia: Val Venosta, Marlene, Melinda y La Trentina) y de la confiabilidad de VOG Products (50 años de historia, 18 cooperativas, 13.500 familias de productores).

El nuevo logo
"Divertido, creativo e inesperado. Podríamos definirlo de esta manera", agregó Roberto Locatelli, de Plus Communications, la empresa que diseñó la nueva imagen. "El nuevo logotipo tiene un fuerte impacto visual y se adapta plenamente al mundo contemporáneo. Es una verdadera renovación estilística, que hace que los productos de Leni’s y VOG sean aún más auténticos. Los colores rojo carmín y verde oscuro y las letras son juveniles y actuales".

Roberto Locatelli

Los nuevos gráficos son divertidos y modernos, el tono de voz es fresco y joven y ambos contribuyen al posicionamiento más alto en el mercado. El nuevo lenguaje local y global, resumido por el eslogan innovador y valiente en tres idiomas “Leni’s mele with Liebe” ("las manzanas Leni’s con amor") atestigua la vocación internacional de la marca.

Leni’s ha cambiado: tenemos que comunicarlo
El nuevo logotipo identifica todo el proyecto y aparecerá en todos los productos: zumos, mousse y snacks de manzana. "Se espera que comience pronto una campaña en las redes sociales y en los diversos puntos de venta. Después del lanzamiento oficial [el 6 de febrero de 2020, nota del editor], el nuevo logotipo aparecerá en Italia, en particular en el norte de Italia y posteriormente también en el extranjero", explicó Tappeiner.

El zumo se comercializa en botellas de vidrio verde (para proteger el producto) de 1 l para el producto convencional y de 750 ml para el zumo ecológico, con una vida útil de 11 meses. Hay diferentes recetas: zumo de manzana, zumo de manzana con saúco, zumo de manzana con jengibre, zumo de manzana con bergamota y zumo de manzana ecológico.

"En el futuro habrá incluso más novedades. Por ejemplo, estamos trabajando en productos refrigerados con una conservabilidad más limitada", concluyó el gerente de VOG Products.

Para más información:
VOG Products
A. Nobel 1
39055 Laives (Italia)
Tel.: +39 (0)471 592311
Fax: +39 (0)471 592312
info@vog-products.it
www.vog-products.it


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor