¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MRC Markthalle GmbH

Nueva empresa en el mercado mayorista alemán de Núremberg

Desde el 1 de enero de 2020, se ha establecido una nueva empresa en el mercado mayorista de la ciudad alemana de Núremberg: MCR Markthalle GmbH. Berisa, una comerciante joven y ambiciosa, está al frente de la nueva firma. Como hija de mayorista, ya está familiarizada con la actividad, que sigue siendo principalmente un mundo de hombres. Con su experiencia y conocimiento profesional quiere atraer a una amplia clientela de la región.

La joven de 29 años se ha fijado el objetivo de investigar cuáles son las brechas y las oportunidades de crecimiento en el mercado mayorista de Núremberg. Después de todo, Berisa sabe muy bien que la competencia es feroz. "Actualmente estamos suministrando a una amplia clientela de restauradores y retailers especializados, una proporción significativa de los cuales son clientes árabes, turcos y rusos que compran grandes cantidades. La mayoría de ellos vienen a comprar sus productos en nuestro puesto en el mercado mayorista, pero también realizamos entregas a domicilio".


Lechugas y coles en el puesto de MCR Markthalle GmbH

Importación directa de los principales países productores
El surtido de productos se adapta continuamente a las necesidades de los clientes. "Actualmente tenemos todas las especialidades vegetales turcas posibles en nuestra gama, como pimientos alargados, calabacines, berenjenas, tomates y pepinos. Sin embargo, también quiero comprar productos de otros países productores europeos, como España, Italia o los Países Bajos. Siempre que sea posible, nos abastecemos a través de la importación directa".


Pimientos alargados turcos

La forma en la que la compañía evolucionará es difícil de predecir en este momento. "Estamos abiertos a cosas nuevas y sorprendentes", concluye la comerciante.

Para más información:
MCR Markthalle GmbH
Rahime Berisa
Mercado mayorista Núremberg Box 46-47
Leyher Str. 107
90431 Núremberg (Alemania)
Tel.: +49 170 8405438
mcr-markthalle@web.de  

Fecha de publicación: