Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

MRC Markthalle GmbH

Nueva empresa en el mercado mayorista alemán de Núremberg

Desde el 1 de enero de 2020, se ha establecido una nueva empresa en el mercado mayorista de la ciudad alemana de Núremberg: MCR Markthalle GmbH. Berisa, una comerciante joven y ambiciosa, está al frente de la nueva firma. Como hija de mayorista, ya está familiarizada con la actividad, que sigue siendo principalmente un mundo de hombres. Con su experiencia y conocimiento profesional quiere atraer a una amplia clientela de la región.

La joven de 29 años se ha fijado el objetivo de investigar cuáles son las brechas y las oportunidades de crecimiento en el mercado mayorista de Núremberg. Después de todo, Berisa sabe muy bien que la competencia es feroz. "Actualmente estamos suministrando a una amplia clientela de restauradores y retailers especializados, una proporción significativa de los cuales son clientes árabes, turcos y rusos que compran grandes cantidades. La mayoría de ellos vienen a comprar sus productos en nuestro puesto en el mercado mayorista, pero también realizamos entregas a domicilio".


Lechugas y coles en el puesto de MCR Markthalle GmbH

Importación directa de los principales países productores
El surtido de productos se adapta continuamente a las necesidades de los clientes. "Actualmente tenemos todas las especialidades vegetales turcas posibles en nuestra gama, como pimientos alargados, calabacines, berenjenas, tomates y pepinos. Sin embargo, también quiero comprar productos de otros países productores europeos, como España, Italia o los Países Bajos. Siempre que sea posible, nos abastecemos a través de la importación directa".


Pimientos alargados turcos

La forma en la que la compañía evolucionará es difícil de predecir en este momento. "Estamos abiertos a cosas nuevas y sorprendentes", concluye la comerciante.

Para más información:
MCR Markthalle GmbH
Rahime Berisa
Mercado mayorista Núremberg Box 46-47
Leyher Str. 107
90431 Núremberg (Alemania)
Tel.: +49 170 8405438
mcr-markthalle@web.de  


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor