Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Una sola máquina puede pelar más de 20 tipos de fruta"

Este es el primer año que el fabricante de peladoras automáticas ASTRA Inc. asiste a Fruit Logistica. Ryo Takeshita, gerente de ventas de la empresa, se alegró mucho de ver que tantos visitantes internacionales mostraban interés en su peladora automática.

El modelo Peel-A-Ton fue el producto clave de ASTRA Inc. en la feria. "Una sola máquina se puede utilizar para más de 20 tipos de productos, incluyendo frutas como naranja, pomelo, limón, kiwi y hortalizas como tomate, patata y nabo". Takeshita explicó cómo funciona el pelador. “Los usuarios solo tienen que colocar el producto en el cabezal de rotación, seleccionar la velocidad de pelado, la profundidad y otros factores de la máquina, y presionar el botón de inicio. No hay que preocuparse si el producto tiene una forma irregular, ya que la máquina tiene un mecanismo para optimizar la posición de la cuchilla y encontrar el mejor ángulo para pelarla”.

Los peladores se utilizan principalmente en las tiendas de zumos, el sector de la restauración, y se utilizan en la trastienda del supermercado. “Es muy fácil de utilizar, en solo unos segundos la fruta se puede pelar de manera ordenada y eficiente. El proceso de pelado de alta velocidad aumenta la eficiencia del trabajo para las empresas y ahorra mucho en costes de mano de obra. Creo que el pelado automático se convertirá en una tendencia popular pronto”, expresó Takeshita. "Hay otros participantes del mercado que pueden ofrecer un tipo de máquina similar, pero la mayoría solo pueden procesar un tipo de fruta y no pueden cambiar la configuración automáticamente". Takeshita agregó: "Acabamos de comenzar nuestras ventas en el mercado chino, y el país ya es nuestro segundo mercado más grande después de Japón".

"Además del Peel-A-Ton para pelar productos pequeños, el Peel-A-Ton XL se usa para pelar productos de mayor tamaño como piña, mango y melón". Mientras ASTRA Inc. aprovecha las oportunidades en los mercados de ultramar, está buscando distribuidores en muchas zonas.

Para más información:

ASTRA Inc.
Ryo Takeshita
+81 0245412444
ryo@e-astra.co.jp
https://peel-a-ton.com/


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor