¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lindie Stroebel, de Mission Produce

Mission Produce se expande a Sudáfrica

Mission Produce está ampliando su presencia mundial y ahora se expandirá a África con una oficina en Sudáfrica. Para asegurar una oferta de aguacate de doce meses para sus clientes en todo el mundo, el origen, la distribución, las instalaciones de maduración y las ventas se gestionan en consecuencia.

La sólida posición de Mission Produce en el mercado mundial del aguacate (aproximadamente el 20% del mercado de aguacate de los EE. UU., el 80% del mercado de aguacate en China y una fuerte presencia en Japón) será una ventaja para sus productores, cuando Estados Unidos, China y Japón empiecen próximamente con los aguacates sudafricanos.

“Mission recibirá inicialmente pequeños volúmenes de Sudáfrica, pero se trata de un proyecto a largo plazo, y pronto también se aventurará en la producción, preparándose para explotar y optimizar el potencial del mercado europeo, así como los mercados en crecimiento en el Este y Estados Unidos", dice Lindie Stroebel (derecha), exgerente de la Produce Marketing Association y ahora gerente de Mission Produce en Sudáfrica.

Sudáfrica exporta durante aproximadamente el mismo período que Perú, pero tiene el potencial de comenzar antes y extender su temporada más tiempo, aliviando así las brechas de oferta y reduciendo la exposición a los períodos en los que hay grandes volúmenes en el mercado. El país también está más cerca del mercado europeo que Perú, lo que proporciona una ventaja de tiempo y costes.

Mission ofrece una buena propuesta a los productores de Sudáfrica
Stroebel explica que Mission South Africa y sus socios locales "proporcionan un canal de comercialización integrado, eficiente, de bajo coste y completamente transparente", que ofrece una propuesta muy valiosa para los productores, sin competencia de otros exportadores y mayoristas sudafricanos.

Core Fruit, el mayor exportador de fruta de Sudáfrica y uno de los socios, es responsable de la logística y la gestión de las cuentas de los proveedores. “A través de la asociación, ZZ2, como uno de los proveedores más destacados de Sudáfrica, tiene la oportunidad de cooperar con uno de los líderes del mundo en aguacates. En ZZ2 son expertos en producción y comparten con Mission Produce la filosofía de nunca comprometer la calidad".

 

 

 

 

 

 

 

 

Acceso a material vegetal de los viveros de ZZ2
A otros productores de aguacates de alta calidad se les ofrece la misma oportunidad de asociarse con una marca conocida y reconocida con presencia mundial, exactamente lo que se necesita a la hora de abastecer a una categoría en crecimiento y de entrar a nuevos mercados.

A través de esta empresa, otros proveedores también pueden acceder al material vegetal de los viveros de ZZ2, sin ningún requisito vinculante de comercialización.

"Dado que la demanda de aguacate seguirá superando a la oferta en todo el mundo, la producción de aguacate seguirá poniéndose al día durante mucho tiempo, dejando un amplio margen para oferta adicional, especialmente en superficies en las que se ha cultivado anteriormente, adecuadas para cambiar a la producción de aguacates".

Por esa razón, Mission Produce South Africa ha establecido una asociación estratégica con Criterion Africa Partners, una empresa con amplias explotaciones forestales en África. Algunas de sus plantaciones forestales podrían utilizarse de manera más sostenible como fincas de aguacate.

 

Para más información:

Lindie Stroebel
Mission South Africa
Tel.: +27 79 497 1594
Email: lstroebel@missionproduce.com

 

Fecha de publicación: