Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Argentina

Citrusvil sigue trabajando para garantizar el abastecimiento de sus productos

La pandemia provocada por el coronavirus ha colocado al mundo entero frente a grandes desafíos y mucha incertidumbre, ya que está impactando en todos los sectores de la sociedad global, como las familias, las industrias, el mercado, los servicios sanitarios y de primera necesidad, entre otros.

Teniendo en cuenta este contexto, y dado que las actividades agropecuarias no pueden detenerse, ya que deben asegurar el abastecimiento de toda la cadena alimenticia, Citrusvil se sumó a esta lucha e implementó de inmediato las acciones necesarias para mantener activa la producción, cuidando al mismo tiempo la salud e integridad de sus colaboradores.

Además de reducir el trabajo presencial a los puestos estrictamente necesarios, la empresa activó protocolos preventivos de higiene y seguridad en todas las unidades productivas, procurando prevenir la propagación del virus, proteger la salud de las personas y garantizar el suministro de productos sanos y seguros.

Citrusvil comenzó la temporada 2020 con la expectativa de exportar unos 35.000 pallets de limones, considerando que este año sus fincas están ofreciendo una mejor calidad de fruta, lo cual le permitirá brindar a sus clientes un producto acorde a sus requerimientos. En lo que va de la campaña, la citrícola ya concretó sus primeros envíos a mercados como Rusia, Ucrania, Canadá, Lejano y Medio Oriente.

La vulnerabilidad de las personas frente al posible contagio de este virus despertó la necesidad de fortalecer el sistema inmune, por lo que la demanda de cítricos ha crecido acompañando al contexto y al apremio de la población de mantenerse lo más saludable posible. “El COVID-19 trajo aparejado el incremento en el consumo de limón a partir de la vitamina C que este contiene”, explicó Francisco Rotella, gerente comercial de Fruta Fresca de Citrusvil.

Esta situación, sumada a la ralentización de los envíos de España, a causa también de la pandemia más allá de cuestiones climáticas, pone a la empresa frente a una ventaja comercial y a la oportunidad de cubrir las necesidades de un mercado altamente demandante, cubriendo los diferentes destinos con sus productos.

“De todos modos tenemos que ser muy cautos y deberemos realizar una lectura correcta del mercado que nos permita tomar decisiones acertadas de abastecimiento”, dijo el gerente de Fruta Fresca, y concluyó: “Desde Citrusvil trabajaremos de manera pro activa, tratando de anticiparnos y cumpliendo, como siempre, con el suministro responsable y sustentable de limones, acordado con nuestros clientes”.

Para más información:

Citrusvil
Oficina central: Ruta 302 – Km 7, T4178XAX Cevil Pozo- Tucumán (Argentina)
Tel.: +54 381 4515 500
info@citrusvil.com.ar
http://citrusvil.com.ar


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor