Sun World abre una oficina en Brasil y nombra un nuevo gerente de licencias

Sun World International LLC anunció la apertura de su nueva oficina en Brasil para apoyar a los licenciatarios en esa importante zona. Andrea Pavesi, quien ha trabajado con Sun World durante los últimos 12 años, ha sido nombrado gerente de Licencias para Brasil. Andrea tiene una licenciatura en agronomía y ha adquirido mucha experiencia trabajando para Unilever antes de establecer su propio negocio agrícola de producción de mangos, uvas y otros cultivos anuales en Petrolina.

A principios de este año, Sun World anunció la apertura de su oficina peruana, nombrando a Pablo Ramírez gerente de Licencias para Perú y a Daniel Desmartis gerente de Licencias para Chile. Garth Swinburn, vicepresidente de licencias, comentó: "Queremos fortalecer aún más nuestro negocio en Sudamérica, y nos complace nombrar a Andrea para corroborar y fortalecer aún más las relaciones con nuestros licenciatarios brasileños. Nos preocupamos por el éxito de nuestros licenciatarios y, por lo tanto, también estamos enfocados en reforzar nuestra asistencia técnica en la zona".

Las variedades de Key Sun World se comercializan bajo varias marcas de uva como AutumnCrisp®, Midnight Beauty®, Sable Seedless®, Adora Seedless®, Scarlotta Seedless®, Sophia Seedless® y Superior Seedless®.

 

Para más información:
Garth Swinburn,
Sun World International
Tel.: +61-437-374814
www.sunworldinnovations.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor