¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

International Fruit Genetics se esfuerza por proteger su propiedad intelectual en China

International Fruit Genetics, LLC, ha tomado medidas para proteger su propiedad intelectual en China. La empresa de California es el único propietario de diferentes variedades de uva de mesa, como IFG Six (Sweet Sapphire™), IFG Eleven (Sugar Crisp™), IFG Sixteen (Sweet Favors™) e IFG Seventeen (Sweet Joy™).

En los últimos años, IFG ha vigilado de cerca el mercado chino y ha llevado a cabo una serie de actividades destinadas a combatir la falsificación y otros actos de infracción de la propiedad intelectual de las variedades de uva IFG en su producción y comercialización.

El objetivo de IFG es acabar con las plantaciones ilegales y el comercio no autorizado de variedades de IFG en China, con el objetivo de proteger los derechos e intereses legítimos de IFG y sus productores y distribuidores autorizados en todo el mundo.

IFG ha designado a la Oficina de Operaciones Conjuntas Baker McKenzie FenXun (FTZ) para proteger sus derechos de propiedad intelectual y establecer medidas contra los presuntos infractores ante las autoridades competentes en China.

En concreto, IFG ha asegurado el registro de marcas registradas, no solo para los nombres en inglés de sus variedades clave, sino también para sus socios chinos, allanando el camino a las marcas en China. Eso incluye la protección de la marca comercial 甜蜜 蓝宝石 [Tian Mi Lan Bao Shi], la contraparte china de Sweet Sapphire™, una variedad IFG popular en China.

IFG también ha adoptado una serie de acciones administrativas y de conservación de evidencias contra las plantaciones ilegales, así como la comercialización y promoción no autorizadas de variedades de IFG, con el objetivo de obtener el respaldo gubernamental de sus acciones.

En respuesta a las quejas administrativas de IFG, una autoridad agrícola local en la provincia de Jiangsu ha impuesto multas por la promoción ilegal de una variedad IFG; y una autoridad local de recursos naturales, en la provincia de Shaanxi, ordenó a un productor que cesase la propagación y el comercio ilegales de injertos de una variedad IFG.

IFG tiene la intención de continuar con sus esfuerzos para buscar de manera proactiva el apoyo y la cooperación de las autoridades competentes en China para combatir posibles actividades de infracción y salvaguardar sus intereses comerciales y los de sus licenciatarios.

A la luz de los marcos establecidos por la Unión Internacional para la Protección de Nuevas Variedades de Plantas y la ley china existente para la protección de nuevas variedades de plantas, IFG confía en ver resultados positivos a través de su cooperación con las autoridades en China para emprender varias acciones legales. IFG también espera un mayor respeto de sus derechos legítimos en China, pues valora enormemente el mercado chino y continuará esforzándose en proporcionar frutas de alta calidad a los clientes del país.

 

Para más información:
Andrew King
Bastion Elevate 
Email: andrew@bastionelevate.com
www.ifg.world 

Fecha de publicación: