¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de arándanos ecológicos se dará a conocer en la feria United Fresh LIVE!

Root 24 Farms, con sede en Moxee y Otelo, Washington, es un nuevo productor de arándanos ecológicos integrado verticalmente que planea aprovechar la feria United Fresh LIVE! para presentarse al sector.

"La fecha de la feria es realmente buena", dice Tim Youmans, de Root 24 Farms. "Nuestra temporada es la del noroeste del Pacífico, así que nuestros arándanos comenzarán a mediados de junio".

Youmans observa que la cosecha de arándanos que está llegando parece fuerte. "Tuvimos un tiempo cálido a principios de año y eso les dio a las plantas un empujón y la oportunidad de adelantarse un poco", explica. "Pero luego hizo algo de frío, lo que nos hizo volver a la normalidad. En general, sin embargo, creo que vamos a tener una excelente cosecha este año”.

La cosecha va de mediados de junio a mediados de agosto, y el resto de la fruta almacenada sale en septiembre.

Experiencia positiva
Youmans está interesado en presentar la empresa en la feria, que se llevará a cabo este año del 15 al 19 de junio, dada su experiencia en el evento. "He sido un gran fan de la feria United Fresh durante mucho tiempo, unos 20 años. Sé que es eficaz y es una gran manera de comprometerse con los compradores y el comercio", continúa.

Root 24 Farms planea ofrecer a los visitantes vídeos de sus fincas y sus procesos, así como información sobre el producto de la empresa y las prácticas de sostenibilidad.

Youmans también añade que este año la feria virtual ofrece algunas oportunidades únicas para los participantes. "Hay potencial para una amplia gama de clientes", agrega. "Parece que United Fresh va a permitir que más de uno o dos miembros de una empresa asistan a la feria".

También expresa que la fecha de la feria es conveniente. "Todos nos hemos visto afectados por las preocupaciones de la COVID-19, y será muy refrescante conectar con la gente a un nivel más amplio a través del programa", concluye.

 

Para más información:

Tim Youmans
Root 24 Farms
hello@root24farms.com
https://www.linkedin.com/company/root24farms 

Fecha de publicación: