¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

IG International Pvt. Ltd. entra en el mercado mundial del arándano

El importador de frutas frescas IG International Pvt. Ltd., en colaboración con MBO & Mano Babiolakis y bajo la supervisión de un equipo australiano, ha cosechado por primera vez arándanos a gran escala en la India.

La empresa conjunta, la primera de su tipo, se puso e marcha en 2017 con la idea de producir los mejores arándanos para los consumidores indios en suelo indio. La empresa es revolucionaria en el sector de la importación hortofrutícola.

Este es el primer proyecto a gran escala para los arándanos de la India. Después de enfrentarse a los incesantes desafíos del clima del país durante 3 años y de mucho trabajo duro y constante, se ha realizado con éxito la primera cosecha.

El período de cosecha es de febrero a mayo. Se espera que esa ventana estratégica llegue a buenos mercados en todo el mundo, ya que Chile acaba de terminar y el hemisferio norte acaba de empezar, por lo que no hay mucha producción durante ese período.

Las dulces y crujientes berries de 20 mm que se están produciendo son exclusivas de IG Berries. Debido a sus muchos beneficios para la salud, como la prevención de enfermedades cardíacas, el mantenimiento de la función cerebral, la reducción de daños musculares, la disminución de la presión arterial, la protección contra el colesterol, la lucha contra las infecciones del tracto urinario y los efectos antidiabéticos, ha sido etiquetado como un "superalimento" y el "rey de las frutas antioxidantes".

Es muy bajo en calorías y tiene un rico valor nutritivo, por lo que ha aumentado su consumo y ventas por parte de la población de las zonas urbanas. La fruta es sabrosa y muy conveniente, por lo que es adecuada para todos los paladares y preferencias.

El director de la IGIPL, Tarun Arora, dice a los medios de comunicación: "La calidad, el precio y la viabilidad de las berries son insuperables y confiamos en competir en el sector para asegurar nuestra posición entre los cinco principales productores de berries de Asia para 2024".

Con una adquisición de productos frescos que abarca 22 países, una capacidad de manipulación de más de 32 variedades de frutas y habiendo entregado productos naturales de alta calidad para los diversos gustos en el mercado indio, IGIPL ha demostrado su valor al ser uno de los mayores importadores de frutas y hortalizas frescas de la India.

 

Para más información:

Shubha Wadhawan
IG International
Móvil: +91-9899487775
Email: shubhawadhawan@iginternational.net  
www.iginternational.net 

Fecha de publicación: