¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Smart Packaging Solutions ahora también en Polonia

Desde el 1 de junio, el productor de envases Smart Packaging Solutions comenzó a ofrecer sus envases desde el almacén de su filial Aquila en Września. A través de ese almacén, la empresa belga-holandesa podrá responder con mayor flexibilidad a las necesidades de envasado de sus clientes polacos.

Smart Packaging Solutions es un productor de envases de cartón sólido respetuoso con el medio ambiente para la industria alimentaria mundial. El nuevo almacén está destinado a absorber el fuerte crecimiento de las compras de cartón sólido en Polonia.

Gerrit-Jan van den Berg, gerente de cuentas para el mercado polaco de Smart Packaging Solutions, comenta: "Este nuevo almacén es una noticia especialmente buena para nuestros clientes más pequeños que no tienen capacidad de almacenamiento para 33 palés, así como para los clientes potenciales que desean utilizar envases de cartón sólido para un proceso de producción determinado, pudiendo aceptar pedidos inferiores a un palé. Además de eso, la velocidad y la calidad de nuestro servicio ha mejorado mucho".

Pedidos hoy, entregas mañana
Los clientes más grandes también se beneficiarán del nuevo almacén. Gerrit-Jan expresa: "Quieren la comodidad de poder comprar los envases rápidamente. Desde este nuevo almacén podemos hacer frente fácil y rápidamente a picos inesperados de solicitudes porque nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Los pedidos realizados, por ejemplo, pueden ser recogidos o entregados al día siguiente".

El almacén está en la fábrica de Aquila, un productor de cartón ondulado, y al igual que Smart Packaging Solutions, forma parte de VPK Packaging, que produce láminas para envasado de cartón ondulado en la misma fábrica. Los envases de Smart Packaging Solutions se distribuirán en colaboración con VPK Packaging.

Para más información:
Gerrit-Jan van den Berg 
Smart Packaging Solutions
Tel.: +48 515 76 04 15 
Email: gj.vandenberg@smartpaso.com 
www.smart-packaging-solutions.com/en/ 

Fecha de publicación: