¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole y Zespri han firmado un acuerdo de cooperación estratégica para el desarrollo del mercado chino

El 14 de julio de 2020 dos empresas de renombre mundial como son Zespri, productor y distribuidor de kiwis, y Dole, una marca de frutas y hortalizas, firmaron un acuerdo de cooperación estratégica en Shanghái. Como resultado, Dole se ha convertido oficialmente en socio de distribución de Zespri en el mercado chino, lo que acelerará el desarrollo de ambas partes en ese mercado.

Terry Chan, director general de Dole China, y Michael Jiang, director general de Zespri Greater China, firmando los acuerdos de cooperación estratégica

Terry Chan, director general de Dole China, dijo: "Estamos muy contentos de acordar esta cooperación estratégica con Zespri, pues es un productor y distribuidor de kiwis de renombre mundial cuyos productos son populares entre los consumidores. El requisito de alta calidad de Zespri coincide con la idea central de Dole de 'La calidad es la base de nuestra reputación' y 'El sol de Dole es para todos'". Actualmente Dole tiene 12 centros de distribución en Shanghái, Pekín, Dongguan, Shenyang, Zhengzhou, Xiamen, Xi'an, Qingdao, Chongqing, Chengdu, Wuhan y Kunming, trabajando con más de 90 artículos de 17 países. Todos los centros de distribución de Dole están dotados con equipos avanzados, como preenfriamiento, almacenamiento, instalaciones de maduración informatizadas, etc. A través del control científico y la rica experiencia en la maduración, el almacenamiento y la logística de los kiwis, nuestros centros de distribución pueden proteger la excelente calidad de los kiwis de Zespri.

Centro de distribución de Dole en Shanghái

Michael Jiang, director general de Zespri Greater China, comentó: "Dole es un productor y distribuidor de frutas y hortalizas internacional con mucha fuerza en la distribución, envasado y almacenamiento de frutas. Creemos que Dole dará un fuerte impulso al crecimiento de las ventas de kiwis Zespri en el mercado chino, además de ayudar a la empresa a perfeccionar su estructura de mercado". Zespri se fundó en 1997 y sus kiwis se venden en más de 50 países del mundo. En la temporada de 2020, Zespri tiene previsto ofrecer unos 155 millones de cajas estándar en los retailers (que ascienden a 600.000 toneladas) de kiwis de alta calidad a consumidores de todo el mundo.

Finca de kiwis Zespri

Como mercado más grande para Zespri, China siempre ha sido la prioridad del desarrollo de negocios de la empresa, que actualmente todavía tiene un enorme potencial de mercado con los consumidores chinos. Dole lleva en el mercado chino más de 20 años y tiene una amplia experiencia operativa en la gestión de los canales. Hoy en día, Dole tiene más de 1900 clientes de tiendas, incluyendo 12 supermercados nacionales, 35 supermercados locales muy conocidos y 32 clientes de cadenas de frutas muy conocidas, que cubren más de 190 ciudades. Zespri espera que la cooperación con Dole le permita continuar explorando las oportunidades de desarrollo de los diversos canales, mejorar la eficiencia de las operaciones y proporcionar servicios de calidad a los clientes de los canales.

Los kiwis de Zespri se han puesto a la venta en Wal-Mart

La cooperación ha empezado oficialmente, y se ha informado de que después de una rápida comunicación técnica, el primer lote de kiwis de Zespri tardó menos de una semana en llegar al centro de distribución de Dole Shanghái, para su maduración y posterior venta en un supermercado. Los kiwis Zespri gestionados por Dole se venden en 89 tiendas de Wal-Mart actualmente.

El nuevo logo de Zespri y Dole

Casualmente, ambas marcas han actualizado su marca este año, lanzando un nuevo logo e imagen. Las dos partes planificarán nuevos canales, incluyendo tiendas de conveniencia, y explorarán nuevos canales de negocio para los kiwis recién cortados a través de la colaboración. También continuarán investigando las necesidades de los consumidores y llevarán los kiwis a más escenarios de consumo (como restaurantes y bares) en el futuro, trabajando conjuntamente para ofrecer una experiencia saludable y de alta calidad con sus kiwis a más consumidores chinos.

Productos de Dole y Zespri

Fecha de publicación: