¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La holandesa Meijer Potato cumple 100 años

La empresa holandesa Meijer Potato fue fundada en 1920 por Cornelis Meijer Sr. bajo el nombre C. Meijer BV y celebrará su 100.º aniversario en septiembre. Sin embargo, debido al coronavirus, este aniversario no se podrá celebrar con una gran fiesta como le hubiera gustado a la empresa de patatas.

No obstante, a la compañía le gustaría mostrar a sus clientes su nuevo nombre, imagen y sitio web. El nuevo nombre, Meijer Potato, subraya el carácter internacional de la empresa, ya que el 90% de sus ventas tienen lugar fuera de los Países Bajos.

Se espera que las jornadas de puertas abiertas en otoño, tanto para las relaciones comerciales como para el público general, puedan tener lugar, pero será de una forma diferente a la habitual. El público general será bienvenido en la sede de la empresa en la localidad de Rilland del 4 al 6 de noviembre.

Además de un cambio de nombre, Meijer Potato ha reformulado su misión, su visión y sus valores fundamentales, los cuales se reflejan en el sitio web, en los folletos de la empresa y en las oficinas y ferias.


Para más información:
Meijer Potato
Bathseweg 45
4411 RK, Rilland (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)113 760100
www.meijerpotato.com
info@meijerpotato.com 

Fecha de publicación: