¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Hugo Mestre, Jean-Charles Allain, de Mesfruits:

Mesfruits ya tiene la certificación Bee Friendly

La empresa Mesfruits ya cuenta con el certificado Bee Friendly. Aunque la obtención de la etiqueta sea reciente, Hugo Mestre destaca que se trata de la validación de acciones logradas por Mesfruits durante años: "La etiqueta es una forma de oficializar todos los esfuerzos realizados en sus huertos. En nuestro sector, es indispensable proteger las abejas, ya que son esenciales para la producción. Como agricultores, es nuestro papel preservarlas. Hemos puesto en marcha diferentes dispositivos, como bandas florales, setos permanentes de una o varias especies, más o menos silvestres, o incluso colmenas permanentes en colaboración con apicultores para preservar la biodiversidad".

De esta forma, la etiqueta Bee Friendly compensa la estrategia de calidad y medio ambiente de la empresa, así como sus prácticas acertadas. "Bee Friendly enriquece nuestras certificaciones Huertos Ecorresponsables y las etiquetas HVE (Alto Valor Medioambiental) de nivel 3", detalla Jean-Charles Allain.

La cosecha de 2020 de los huertos de Mesfruits, así como la de otros dos productores, contará con la certificación Bee Friendly a partir de este año. "El objetivo es que en los próximos años se desarrolle y promueva esta etiqueta ante nuestros productores socios para que también se inscriban en la iniciativa".

Para más información:
Jean Charles Allain
SARL Mesfruits
8258 chemin des châteaux les Vignères 
84300 Cavaillon
Teléfono: +33 (0)4 88 85 94 03  
Fax: +33 (0)4 90 71 30 64 
Móvil: +33 (0)6 51 23 04 91 | 
h.mestre@mesfruits.eu.com     

Fecha de publicación: